Yo, y la tienda de música

  • 1
manelhd
#1 por manelhd el 27/04/2008
Pues ayer sábado dando una vuelta con la moto, me encontré una tienda de música ,paro y entro porque me quiero comprar un ampli (el mio es una caja de zapatos con altavoz)
Le digo al vendedor ,que parecía ser el amo,que quiero un ampli y que me tengo que gastar para tener algo digno,me dice que a partir de 300 ya tengo algo decente
Le pregunto si es de valvulas y me dice que no valen para nada.......???????
A continuacion le pregunto si tiene alguna LP Gipson y me dice que éstas guitarras están mal echas debido al diseño y que son un fiasco.........??????
A continuación le llaman por telefono y me dice que tiene un escape en el lavabo de su casa y me tiene 10 minutos esplicandomelo y yo con el cerebro en OFF, para quedar bien con el señor y intentando darle un consejo de algo que no tengo ni idea le suelto la gilipollez del año
Despues me enseña una guitarra de una marca que no había oído nunca Mayones,increíble ,de una sola pieza y con incrustaciones de madera y nácar,le digo que se la cambio por mi Grestch más la diferencia y me dice que no,menos mal no le había preguntado precio,3550 euritos
Pero me he enamorado de ese trasto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trucao
#2 por trucao el 27/04/2008
¿Y te dio algún argumento? ¿Te explicó por qué los amplis de válvulas no valen para nada? ¿Por qué las guitarras de Gibson son una porquería?
En este mundo del "artista" todo el mundo tiene una opinión y muy pocos la suelen respaldar con un buen argumento.

¿De lo que te dijo se debe deducir que todos los grupos que han utilizado (o siguen utilizando) amplis de válvulas y Gibson no son buenos?

Vaya, vaya. ¿Y qué tienen que decir de esto los señores Led Zeppelin, Beatles, Robben Ford? :D

/sarcastic mode off :risa:

Saludos
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 27/04/2008
manelhd escribió:
Pues ayer sábado dando una vuelta con la moto, me encontré una tienda de música ,paro y entro porque me quiero comprar un ampli (el mio es una caja de zapatos con altavoz)
Le digo al vendedor ,que parecía ser el amo,que quiero un ampli y que me tengo que gastar para tener algo digno,me dice que a partir de 300 ya tengo algo decente
Le pregunto si es de valvulas y me dice que no valen para nada.......???????
A continuacion le pregunto si tiene alguna LP Gipson y me dice que éstas guitarras están mal echas debido al diseño y que son un fiasco.........??????
A continuación le llaman por telefono y me dice que tiene un escape en el lavabo de su casa y me tiene 10 minutos esplicandomelo y yo con el cerebro en OFF, para quedar bien con el señor y intentando darle un consejo de algo que no tengo ni idea le suelto la gilipollez del año
Despues me enseña una guitarra de una marca que no había oído nunca Mayones,increíble ,de una sola pieza y con incrustaciones de madera y nácar,le digo que se la cambio por mi Grestch más la diferencia y me dice que no,menos mal no le había preguntado precio,3550 euritos
Pero me he enamorado de ese trasto


Yo creo que te has encontrado con el tipico vendedor enterado y listillo.

Que vivan las tiendas online!!! :yahoo:
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 27/04/2008
in_flames1703 escribió:


Que vivan las tiendas online!!! :yahoo:


Amén :risa: :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/04/2008
pues en el mundo de las tiendas de informatica es peor todavia,ahi si que hay listillos y enteraos,joder cuando yo iba a comprar componentes informaticos hace varios años siempre me tenia que reir con los vendedores por las gilipolleces que soltaban,me acuerdo que tangaron a uno diciendole que le vendian un giga de ram y luego despues cuando el tio arranco el pc miro y ponia solo 512mb y le dice el vendedor,claro es normal,yo te he vendido un giga,lo que pasa es que el windows ya de por si absorve el otro medio giga y por eso no te sale,el chaval quedo totalmente convencido
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 27/04/2008
creo que es mejor tener una tienda de confianza, donde si es posible te conoscan y sepan hasta tu nombre. donde si no lo tienen te lo buscan. y te puedan asesorar en preguntas como esa. estamos al otro lado del mar y no te puedo recomenadar la mia
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 27/04/2008
Te quiere entochar la mayones , no le hagas ni caso , va de flipao .


LES PAUL GIBSON + MARSHALL A VALVULAS = POTENCIA DESCONTROLADA Y SALVAJE XD .


Suerte .
Subir
manelhd
#8 por manelhd el 27/04/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Te quiere entochar la mayones , no le hagas ni caso , va de flipao .


LES PAUL GIBSON + MARSHALL A VALVULAS = POTENCIA DESCONTROLADA Y SALVAJE XD .


Suerte .


Eso por descontado que ya lo ví
Cuando una persona se interesa por una guitarra de 2500 aprox
puede ser un cliente hipotetica y potencialmenta interesante,si no tiene la marca o no le interesa comercialmente ,lo mas normal es que te lleve a su terreno,para eso es un vendedor, es lo que hizo y lo hizo bien
Lo que no me parece normal es que masacre a la competencia ,si se puede llamar así ,porque eso lo desprestigia a el mismo
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 27/04/2008
Bueno, de ahi luego el prestigio que cogen vendedores y tiendas por ese tipo de situaciones, tanto a buenas como a malas, eso ya depende de cada individuo :D

Yo sigo pensando que las tiendas online son lo mejorcito, porque no tienes que lidiar con ningun listo del 15 que te intente vender lo que a el le apetezca ;)

Saludos
Subir
savealice
#10 por savealice el 29/04/2008
Suerte que no todos los vendedores son asi, los hay y los hay, por ahora me he cruzado con 2 vendedores listillos y con dos vendedores humildes, ahora vosotros que teneis mas experiencia que yo fijo aconsejais las tiendas online, sera por algo jeje.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 29/04/2008
Solo diré una cosa: Si te dijo que una Gibson Les Paul USA es una "mierda" comparándola con una MAyones... sencillamente tiene razón :)

Las comparaciones son oidosas.. y Mayones se barre a Gibson y sin dificultades... eso si, el tipo es un gilipollas igualmente, y de vendedor tiene poco xd a saber como sigue "vivo" su negocio...


Saludos!
Subir
manelhd
#12 por manelhd el 29/04/2008
avi_bg escribió:
Solo diré una cosa: Si te dijo que una Gibson Les Paul USA es una "mierda" comparándola con una MAyones... sencillamente tiene razón :)

Las comparaciones son oidosas.. y Mayones se barre a Gibson y sin dificultades... eso si, el tipo es un gilipollas igualmente, y de vendedor tiene poco xd a saber como sigue "vivo" su negocio...


Saludos!


Tuve la Mayones en las manos y respiraba calidad por todas partes,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo