Yo también tengo derecho... Stairway to Heaven by Trullols!

Nicky
#13 por Nicky el 20/05/2014
Muy buena, temazo y tocado con mucho gusto y feeling,
Verde que va
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 20/05/2014
Esteban Piera escribió:
Precisamente por que lo que tu has destacado es más que evidente que ahí no falla, lo otro se dice con ánimo de mejorar aún más si cabe algo que ya de por si está cojonudo. Pero no es una crítica de porteras. Que algunos foros pecan un poco de chupapenismo y eso no mola nada, que así no hay quien mejore. :brindis:

Los que llevamos un tiempo aquí sabemos que, efectivamente, sin estas críticas ésto no vale para nada. Ya sabes que valoro mogollón las críticas constructivas, lo otro no sirve de mucho...
Lo que me ha pasado es que me puse después de cenar, terminé a las tantas y por la cadena me sonaba de puta madre, pero la verdad es que no es así.
También es verdad lo que dice otro compañero, la guitarra está quizá demasiado modulada. Voy a probar qué tal quedaría sin tanta parafernalia.

También os digo que, y eso lo sabéis, al margen de calidades y tal, me lo he pasado como un enano grabando y tocando, con lo que la mayor parte del objetivo está conseguido :D

Pero insisto, sin críticas constructivas, MP3 y VIDEOS sería un lugar para el egocentrismo puro y duro, y ni yo ni ninguno de vosotros queremos eso, sino que nos digan dónde mejorar, que es lo que estamos deseando. Por eso se agradece siempre una manita como la que me estáis dando.

Yo aprendí a tocar la guitarra aquí, en G.INFO. Si cuando empecé, que no daba ni una nota bien, la gente me hubiera dicho "tio de puta madre eres la reencarnación de Hendrix" pues no habría aprendido nada, eso sólo me habría hecho un poco más gilipollas :D

Por eso, muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, que las valoro un huevo!!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 20/05/2014
Temazo... y dándole tu carácter, y eso no es nada fácil en un tema tan mítico :bien: Masuno!

Lo de la mezcla, a veces es para volverse majara, pruebas unos auriculares, otros, altavoces, en diferente medio de reproducción... y siempre suena diferente. Al menos de estas cosas también se aprende :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Paulino
#16 por Paulino el 20/05/2014
Como dice Miércoles se trata de un temazo y con tu toque made in Trullols. Yo la verdad es que consejos en cuanto a mezcla y demás no puedo darte porque yo y Mr.Cubase y sus familiares no somos amigos precisamente jeje.
Un abrazote :brindis:
Subir
1
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/05/2014
Gran tema, y aunque no me ha gustado el sonido, te ha quedado muy chulo.

Muy guapo y original el solo, con ese inevitable aire knopflero que no se espera uno en este cover, pero que queda genial. :)

Me imagino que regrabaras esto más adelante y con más cuidado, y te quedará de puta madre, Cesar, porque el tema lo tienes controlado, pero se nota que está hecho un poco deprisa y corriendo.

+1 por el currazo, que 7 minutos de cover tienen tela... :ok:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 20/05/2014
Qué arte tienes Trullols!!! Ya tenía ganas de volver a escuchar tus guitarreos!! Fantástico!!Y más si aún lo perfilas (lo de los picos altos...). Un abrazo, compa!!! +1!!! :amigos: :brindis: :palmas2:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 21/05/2014
A mi me ha gustado. Enhorabuena trullols por la versión!!! :palmas2:

Es gratificante escuchar un tema "cortito" :D . Más de una vez he dicho que el solo no es lo que más me gusta de esta canción, de hecho no me parece nada del otro mundo, sin embargo la primera parte, la parte lenta me encanta y a tí te ha quedad muy bien con los toques personales que le has añadido. :babeando:

En cuanto a la mezcla... tío yo tampoco doy en la clave nunca... siempre me suena mas sucio que en lo que yo escucho, ni reduciendo la señal del input, ni output, los volumenes de la pistas cuando suenan bien en auriculares, no lo hacen en los altavoces, o le faltan graves en uno y con los otros sobran... Y por si fuera poco cuando junto muchas pistas el Sonar (o el PC debe ser) va como el culo sonando a petiditos o va más lento :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Al final lo que importa es que la pieza suena muy personal y transmite y he pasado un "ratito2 :D agradable escuchándola!Tampoco vamos para productores musicales la mayoría :brindis:
Subir
1
sergioknopfler
#20 por sergioknopfler el 21/05/2014
Buenisima Trullols, te ha quedado de lujo!

Un cosa, la parte del solo te la has inventado o hay alguna version que jimmy lo toque asi? es que como solo he escuchado la version de estudio la del celebration day no tengo ni idea jajaja


lo dicho y verde va!
Subir
1
trullols
#21 por trullols el 21/05/2014
Hola!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y críticas.
He vuelto a grabar el tema y lo he sustituido por el anterior, que lo he tenido que quitar más que nada porque he llegado al límite de reproducciones en SoundCloud y me obligan a ello :D
En cuanto al solo, es un churro marca de la casa :D

Espero que os guste más, un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 21/05/2014
A mi ya me gusto, pero buena ocasión para volver a escucharlo :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 21/05/2014
Pues a mi me suena perfecto, claro que yo tengo un oido malo y el otro me lo olvidé en Gaminedes cuando fuí a visitar a Maserantes allí. :piloto_loco: asi que no me hagas mucho caso.
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 21/05/2014
luisito escribió:
Pues a mi me suena perfecto, claro que yo tengo un oido malo y el otro me lo olvidé en Gaminedes cuando fuí a visitar a Maserantes allí.
http://www.youtube.com/watch?v=CKCnuP9YsV0
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo