Yo también tengo derecho... Stairway to Heaven by Trullols!

trullols
#1 por trullols el 20/05/2014
Hola jaja

Resulta que practicando este tema para la quedada, por si cae, me se ha ocurrido grabarlo y al final lo he acabado mezclando con una backing de internet en plan experimento... la voz la ha puesto el gran Roberto Planta :D

Lo he recortado porque se me hacía muy largo, yo lo siento :descargando:

Sin más intención que la de hacer bulto, hace una hora ni pensaba grabarlo. En fin ... El preset es otro experimento con gaseosa también :D

[He sustituido la grabación original por otra con mejor sonido, intentando seguir los consejos de los compañeros]



Un saludo!!!
:amigos:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 20/05/2014
Genial, además veo que has tirado de la versión de "The Song remains the same". Eso imprime un pelín de personalidad a la cosa. Vigila con los picos en la mezcla ya que satura un poco.
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 20/05/2014
Esteban Piera escribió:
Genial, además veo que has tirado de la versión de "The Song remains the same". Eso imprime un pelín de personalidad a la cosa. Vigila con los picos en la mezcla ya que satura un poco.
Gracias, Esteban. Sí, esos picos, la verdad es que hoy estoy un poco perro y es un poco tarde ya para andar ahí regrabando :D ... así que ahí se quedan, pero es cierto que tenía que haberlo perfilado mejor...
Un saludo!!!
:amigos:
Subir
1
Mohi
#4 por Mohi el 20/05/2014
Pues está muy bien, buen curro.
Subir
1
ABusLux
#5 por ABusLux el 20/05/2014
Y encima después de las cubatas de la quedada te puedes lanzar a tocar el follo me on the eskay de los Mojinos Escozios, canción sin par anteriormente versioneada por Led Zeppelin.

Masunete para el zurdo.
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 20/05/2014
Hace mucho tiempo este fue mi tema favorito, pero mucho, mucho tiempo, viejo que es uno, ahora me sigue gustando, aunque ya no tengo un tema favorito, ja, ja, ja

Estupendo cover :amigos:

No se si la mano funciona o no, yo pulso por si acaso.
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 20/05/2014
Gracias majos. El caso es que lo acabo de escuchar con unos auriculares y no suena ni por asomo como sonaba ayer en casa con el equipo estéreo... demasiado perfilado y algo estridente. Ya no sabe uno cómo ajustar volúmenes, porque al final dependiendo del sitio donde escuches ...

Muchas gracias a todos!!!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 20/05/2014
Eso mismo me contaba mase hace poco, no solo el sitio, sino el tipo de auriculares, se ha tenido que comprar unos de repuesta plana, porque algunos, los que son buenos para escuchar música potencian los grabes y te engañan :)
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/05/2014
luisito escribió:
Eso mismo me contaba mase hace poco, no solo el sitio, sino el tipo de auriculares, se ha tenido que comprar unos de repuesta plana, porque algunos, los que son buenos para escuchar música potencian los grabes y te engañan
Efectivamente ... Es que es acojonante, macho. En casa tengo una cadena Sony de esas antiguas que es más alta que yo :D que suena increíble, hasta el punto que camufla los defectos del sonido de una manera tremenda. Ahora lo escucho en el curro con unos auriculares pequeños y no hay quien lo escuche ... menuda decepción :suicidio:
Nada, esta tarde toca regrabar :D
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 20/05/2014
Bueno, tampoco hay que tomárselo a la tremenda, yo admiro el estilo con el que está tocado, el feling, etc.
Si está mejor o peor grabado a mi no me importa, somos músicos antes que ratas de estudio, y no seré yo el más indicado a criticar la masterización, que tol mundo ya conoce el método mío de grabar :jajajaja:
Subir
1
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 20/05/2014
#10 Precisamente por que lo que tu has destacado es más que evidente que ahí no falla, lo otro se dice con ánimo de mejorar aún más si cabe algo que ya de por si está cojonudo. Pero no es una crítica de porteras. Que algunos foros pecan un poco de chupapenismo y eso no mola nada, que así no hay quien mejore. :brindis:
Subir
1
uri_catalanrocker
#12 por uri_catalanrocker el 20/05/2014
Tio, increible, aunque si se me permite, la guitarra, sobretodo en el inicio, tiene demasiada modulación (al menos para mi gusto y para la canción). Creo que debería ser un sonido más seco, más natural... La adaptación al solo me gusta, el sonido és más classico! Aunque està tocado con mucha sinceridad y elegancia, de verdad, felicidades!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo