Yo tambien cuelgo mi entrada para Operación Triunfo,jejeje!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 12/03/2009
Pues he decidido subir mi entrada a Operación Triunfo porque me he puesto celoso de las canciones que ha propuesto César,y porque en realidad,me gustaría conocer a Risto,ya que se vé que es una buena persona no?:risa: :risa: :risa:

En serio,me ha encantado la idea de César de poner canciones nuestras de nuestros principios para reirnos un rato con nuestros comentarios,y como yo tengo alma de Payaso según mi madre :risa:,aquí dejo una de las mias para que la disfruteis,si no musicalmente,al menos cómicamente.:ok::yahoo:
Un abrazo a todos!!!:brindis:

Pd.: Nótese el efecto adormidera del primer tema...jejeje...y apreciese el final del segundo tema....pa haberse matao!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Canción de tu Silencio.mp3
Al Salir del Agua.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 12/03/2009
Diosss! xDDD que pedazo de final el segundo tema! xDD:shock:

Te voy a decir lo que ya sabes, que las bases suenan muy midis, pero eso no es nada que no se pueda arreglar... Y en la 1º canción la voz está un poco cortada...

Animo compañero!

PD:a ver si en abril voy a jerez de la frontera y nos vemos que está al lado del puerto de santa maría no?
Subir
angakok
#3 por angakok el 12/03/2009
irrealin escribió:

PD:a ver si en abril voy a jerez de la frontera y nos vemos que está al lado del puerto de santa maría no?


No lo dudes,además,mi mujer es de Jerez,así que nos podemos ver en la misma feria!!!!:yahoo:

Si vienes avisa eh!!!:brindis:

Un abrazo!:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 12/03/2009
Tronco...

El primer tema, a mi me ha sonda un poco a cristiano guitarrero...solo faltaba un alabaré metido por ahi.... :jajajaja: a parte, se termina de repente.

Joder...el segundo lo que mas me ha gustado ha sido el final :shock: eso si, no pega ni con cola con el resto del tema....pero mira, con solo oir el final, jejeje

No te doy tu merecido +1 porque estas muy prolijo ultimamente y yo te quiero demasiado no paro de darte...y darte...ejem...esto no ha quedado muy bien :jajajaja:

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 12/03/2009
Thorin escribió:
Tronco...

El primer tema, a mi me ha sonda un poco a cristiano guitarrero...solo faltaba un alabaré metido por ahi.... :jajajaja: a parte, se termina de repente.

Joder...el segundo lo que mas me ha gustado ha sido el final :shock: eso si, no pega ni con cola con el resto del tema....pero mira, con solo oir el final, jejeje

No te doy tu merecido +1 porque estas muy prolijo ultimamente y yo te quiero demasiado no paro de darte...y darte...ejem...esto no ha quedado muy bien :jajajaja:

Salud!!




:risa: :risa: :risa:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Por el culo ni er bigote de una gamba a martillazos me entra tronk,jejeje!!!!
Fíjate si tengo pequeño el ojo del culo que cago como los botes de insecticida,PSHHHHH,jejeej!!!:risa:

Ya ves las cosas que hacía yo con 18 o 20 años...lo bueno es que en esa época tocaba en un grupo Trash llamado Nightmare,jejeje....llegaba a casa y me ponía a cantar estas cosas,jejeje!!!:risa:

Un abrazo Thorín!!!:brindis:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 12/03/2009
:risa: ese Thorin eres un cabron:D con lo del alabare. Anga pues el primer tema muy relajado y nostalgico, si asi lo tocas y cantas pues esta genial.

el segundo tema muy sintetico el sonido, pero lo que tocas con la guitarra es genial, muy prog. ese riff del final bastante cañero.:shock:
Subir
angakok
#7 por angakok el 12/03/2009
Muchas gracias Uriel!!!;)
La verdad es que el tema es para dormir.....jejejejee...pero tiene unos acordes que siempre me gustaron....eso sí,no los saqué de ningún cancionero eclesiástico,que conste,jejeje!!!!:D
Un abrazo amigo!!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 12/03/2009
Je, je, curiosos los dos.

El primero, de cantautor setentero total.

Y el segundo tampoco está nada mal. Yo cogería los 14 últimos segundos de éste y a partir de ellos haría un nuevo tema completo.

¿No te lo has planteado?
Subir
angakok
#9 por angakok el 13/03/2009
Pues ahora que lo dices,la verdad es que podría comenzar un tema a partir de ese cambio!!!:)
Todo es cuestión de experimentar y de tener tiempo,cosa que ahora me falta...:evil:
Gracias por tu comentario Edu,espero hacer algo serio en un futuro próximo.:ok:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
jethro
#10 por jethro el 13/03/2009
Pués a mí el segundo tema me ha gustado, mer recuerda en cierta forma al rock andaluz de los años 70, en cuanto al primero, es un tema compuesto en la tonalidad de, o mejor dicho para "DO-r-MI" en el "SO-FA" ¡vamos! ! un tanto tranquilito, eclesiástico como dice Thorín.
Subir
angakok
#11 por angakok el 13/03/2009
Muchas gracias Jethro!!!
Teneis razón con el efecto sedante del primer tema...este sería buen tema para arreglarlo con instrumentos grupales.:)
UN abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 13/03/2009
Epa, todos tenemos un lado oscuro :D

Que bueno que compartes com nosotros algo de tu pasado man, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo