Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

Tito
#73 por Tito el 09/02/2010
Dr. Bender tio cuidate mucho se feliz y no te comas la cabeza con estas cosas,has actuado como dios manda y acarreas con lo tuyo.saludos y a los demas foreros paz hermanos que aqui se entra a disfrutar,aprender y/o enseñar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mcgiver
#74 por mcgiver el 09/02/2010
raxec escribió:
Lo que me ha quedado duda en esto es si aquí existe la imparcialidad, o todo dependerá de la fama o aportes, si es bueno o es malo o que si lo hizo una vez o lo hizo 100 veces.

Aquí refrendo mi punto y lo digo otra vez, una persona que tiene un cargo y una responsabilidad, tiene así como mas derechos también mas obligaciones(claro ambos a favor de cumplir su función), y por ello en el momento que decidió ser staff Doc. Bender acepto todo esto, así como las responsabilidades de darle un mal uso a ese poder que es este caso, y bueno yo no le veo el lado bueno a esto, esta bien decir una grosería es normal.
Pero creo que es muy bajo escribir una grosería y que pensaras que la persona jamas se daría cuenta, y peor viniendo de la persona que se dedica a mejorar y aplicar las reglas del foro, es y lo pongo como metáfora.

¿Que se siente que un policía que se dedica a tu seguridad, te asalte?, y bueno y si aun le quiero meter mas leña al fuego, sabrá dios cuantas veces se ha repetido esto y nosotros ni en cuenta, y digo si hubo facilidad para hacer eso que otras cosas no habrán pasado pero solo son suposiciones y jamas acusaciones para no atraerme también una infracción por acusar.

En mi critica constructiva pido imparcialidad en este foro, este staff debe ser castigado mas allá de un forero común por que el contaba con poder y con responsabilidades, que otros no tenemos y que el acepto y que jamas nadie se las ha impuesto, no creo que deba ser baneado, pero si por lo menos cesado de su cargo algún tiempo, por que es un abuso de poder, sea o no sea por error así se le debe de llamar.






Yo lo que creo es que también habría que crear sanciones por tener malas intenciones e intentos de manipulación con los comentarios.

Perdona, pero si realmente te interesara la crítica constructiva, no estarías sacando totalmente de contexto lo que ha ocurrido. Me gustaría ver como actuarías si fueras moderador... mejor dicho: NO ME GUSTARÍA.

Y ahora, que me sancionen si me toca, que lo acepto gustosamente.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 09/02/2010
Buenas a todos. Creo que esta es mi primera intervención en una trifulca. Soy un coadmin nuevo, vengo de Hispasonic (más info aquí: https://www.guitarristas.info/noticias/guitarristasinfo-hispasonic-unen-fuerzas/323).

Cierro este hilo porque no va a ninguna parte y está dando mal ambiente al foro. Dr. Bender ya se ha disculpado por su error. Y a no ser que nos la cojamos con papel de fumar, aquí no ha sucedido nada grave. Ya sabéis que las cosas parecen más de lo que son cuando damos vueltas y vueltas sobre ellas, dándoles importancia.

Aquí venimos todos a pasar un buen rato; estas discusiones no tienen mucho sentido. Ya se han aclarado todos los puntos de vista; ahora deberíamos pasar página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas