Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 08/02/2010
Dr. Bender, un gesto muy noble, esto dice mucho de ti, recuperate pronto compañero!!
Alguien escribió:
todos deberíamos darle más a la guitarra y menos al pico. Si se tratara un foro de opinión, vale, pero es un foro de guitarristas.

:ok::ok:
¿teneis un canal de Facebook?, voy a por las palomitas jijiji!!
♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
¡Paz y Amor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#38 por bassiot el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, eso no tiene sentido.
NADIE ha sido baneado nunca por un insulto, sino por reincidencia.
¿Puedes dar un motivo por el que doc tenga que irse del foro una temporada cuando si a ti sólo te pondríamos una infracción? ¿Por qué a él habría que tratarle peor?



Si, me parece que he meado fuera del tiesto, pero mi intencion no era la de que se le banease, sino la de que se tome las cosas con calma hasta que se recupere. Era como decir que incluso le vendria bien el baneo pero en ningun caso lo estaba pidiendo.
Estais de un quisquilloso... :D
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 08/02/2010
Ni por insultos peores y abiertos públicamente, dando una imagen más lamentable, se ha tirado a nadie a la calle así de primeras........

Esto en verdad era un problema que se podría haber resuelto por privado, pero todos sabemos que hubiese molado menos, no??...........Además, que si podemos darle caña a quien sea en público, mucho mejor...............Los mensajeros de VDA creo que también pueden escribir mensajes privados, o no?............

Desde aquí le pongo un -1 simbólico a Innershade por no haberse dirigido a la persona en cuestión en nombre de VDA para aclarar el asunto, y tener que llenar más de mierda el foro y abrir un nuevo debate.

Gracias, de verdad.....

En fin, Doc va a recibir si tarjeta y su sanción, y de eso no había ninguna duda desde el principio, pero a la calle no se va a ir...........
Subir
25cuerdas
#40 por 25cuerdas el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, eso no tiene sentido.
NADIE ha sido baneado nunca por un insulto, sino por reincidencia.


PERDONA? a mi me baneasteis 3 dias por insulto que ademas hice POR PRIVADO a otro forero porque me tocó los cojones y que este fue corriendo como los niños chicos a contaroslo. Nunca habia estado baneado antes y NUNCA HABIA INSULTADO ANTES A NADIE y cuando tube que hacerlo tube la consideracion de hacerlo por privado y aun asi de primeras me baneasteis tres dias,asi que no digas que NADIE ha sido nuca baneado por insultos sino por reincidencia,que os quereis poner muy bien y no os acordais ni de lo que haceis,unos mas que otros, y si no haz memoria,y si no revisate las penalizaciones,ahi debe estar todo reflejado.
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 08/02/2010
25cuerdas escribió:
PERDONA? a mi me baneasteis 3 dias por insulto que ademas hice POR PRIVADO a otro forero porque me tocó los cojones y que este fue corriendo como los niños chicos a contaroslo. Nunca habia estado baneado antes y asi de primeras me baneasteis tres dias,asi que no digas que NADIE ha sido nuca baneado por insultos sino por reincidencia,que os quereis poner muy bien y no os acordais ni de lo que haceis,unos mas que otros, y si no haz memoria,y si no revisate las penalizaciones,ahi debe estar todo reflejado.


He revisado las penalizaciones.
Era tu tercera infracción en poco tiempo, así que no tergiversemos.
Y tus insultos fueron muy graves, muchísimo de hecho. Y lo sabes.

Luego tu comportamiento ha variado mucho, pero no comparemos lo de Bender con lo que tú dijiste, que fue muy grave, y que no voy a copiar aquí.
No es lo mismo mentar a la familia de otro e insultar de forma grave, que llamar gilipollas a otro.
Ambos sabemos que no es ni parecido...

Como moderadores a veces tenemos que utilizar otro criterio. Ciertas cosas, muy graves, han llegado a ser un baneo definitivo en usuarios que, por ejemplo, con un solo mensaje, entraban insultando directamente.

De todos modos tu tema ya se trató en sugerencias, es la tercera vez o la cuarta que lo sacas a colación.
Hasta Frasco te dijo que ya estaba bien. A ver si cada vez que tomamos una decisión vas a venir con aquella infracción, que no sé si tiene ya más de un año... Un poco menos de rencor, que fue eso, un baneo temporal, y ha llovido mucho desde entonces como para que cada vez que no estás de acuerdo con algo lo saques a relucir como si aún nos odiases por ello. Que parece que es lo que pasa.
Subir
25cuerdas
#42 por 25cuerdas el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
He revisado las penalizaciones.
Era tu tercera infracción en poco tiempo, así que no tergiversemos.
Y tus insultos fueron muy graves, muchísimo de hecho. Y lo sabes.

Luego tu comportamiento ha variado mucho, pero no comparemos lo de Bender con lo que tú dijiste, que fue muy grave, y que no voy a copiar aquí.
No es lo mismo mentar a la familia de otro e insultar de forma grave, que llamar gilipollas a otro.
Ambos sabemos que no es ni parecido...

Como moderadores a veces tenemos que utilizar otro criterio. Ciertas cosas, muy graves, han llegado a ser un baneo definitivo en usuarios que, por ejemplo, con un solo mensaje, entraban insultando directamente.

De todos modos tu tema ya se trató en sugerencias, es la tercera vez o la cuarta que lo sacas a colación.
Hasta Frasco te dijo que ya estaba bien. A ver si cada vez que tomamos una decisión vas a venir con aquella infracción, que no sé si tiene ya más de un año... Un poco menos de rencor, que fue eso, un baneo temporal, y ha llovido mucho desde entonces como para que cada vez que no estás de acuerdo con algo lo saques a relucir como si aún nos odiases por ello. Que parece que es lo que pasa.


Mi tercera infraccion??? y eso????,vamos tio,que haceis lo que quereis y ya esta,yo nunca he sido baneado menos esa vez y te vuelvo a decir que perdona,pero que no,no me convences.

Y en cuanto a que saco a colacion o no hare justo lo que tenga que hacer,igual que vosotros haceis,o tambien me vas a sancionar por eso?.

Venga,suerte.
Subir
krøsh
#43 por krøsh el 08/02/2010
Me parece increible que se hable de baneo a alguien que ha hecho tanto por el foro y a ayudado a tanta gente, simplemente por un desliz, en fin :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 08/02/2010
25cuerdas escribió:
Mi tercera infraccion??? y eso????,vamos tio,que haceis lo que quereis y ya esta,yo nunca he sido baneado menos esa vez y te vuelvo a decir que perdona,pero que no,no me convences.

Y en cuanto a que saco a colacion o no hare justo lo que tenga que hacer,igual que vosotros haceis,o tambien me vas a sancionar por eso?.

Venga,suerte.

Si, tu tercera infracción. Cuelgo una captura??? vete a tu perfil y mira en infracciones. Compruébalo, y que lo hagan todos.
Y si quieres pongo algo de lo que le dijiste al forero, que fueron insultos muy muy graves, de hecho, nunca vistos antes en el foro.
Tenías infracciones por mensajes movidos y otras cosas.
Reporto tu mensaje, ya que dices que hacemos lo que queremos, con lo que lo considero acusaciones falsas contra el staff.

Es curioso, hay quien dijo de ciertas personas que no tardarían en aprovechar esto y no se ha equivocado.
Siempre los mismos. No he tenido ningún problema contigo en mucho tiempo pero veo que eres bastante rencoroso. Desde luego manda narices, por una infracción estar más de un año recordando y esperando la oportunidad.
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
chicos espero que este post tampoco sea óbice para jugar aquí a la ruleta rusa.

por favor no saquemos las cosas de tiesto, todos alguna vez hemos estado en desacuerdo con la autoridad del foro, con otro usuario, con el administrador o los mods, es normal, es un foro. Venga hombre, intentemos pasar página que aquí venimos a olvidarnos de nuestras movidas de la vida real y a intentar pasar un rato agradable. No veo bien que saquemos cosas de atrás e intentemos tener la pelea definitiva staff-usuarios.

Os aseguro que tanto yo como mis compañeros del staff hemos sopesado cada infracción y que no hacemos las cosas nunca a la ligera, vemos el número de infracciones del usuario en cuestión, planteamos votaciones, lo pensamos; hemos llegado a retirar infracciones o cambiarles la duración y demás. No nos dedicamos a cazar ciervos por el amor de Dios
Subir
gote
#46 por gote el 08/02/2010
Hola

25cuerdas
No estoy de parte ni de uno ni de otro, pero decir: Que aqui no se tiene amarrado a nadie, si no te gusta pues ya sabes... creo que hay mucha gente aqui, que no a recibido molestaciones, ni baneos ni nada, por algo sera... van a lo suyo y punto, que es comentar tema sobre la guitarra, ocio y humo, lo demás sobra...
Es cierto que a veces se llega a cierto extremo, pero hay que pasar y punto, a mi me han mandado mensajes con insulto, y paso de ellos, por que creo que no merece la pena perder el tiempo hablando con alguien que para mi no vale nada, por su falta de respeto y ademas por no me interasa, esto solo es un grupo de gente que habla sobre unos temas y nada más, por que me insulte o me diga algo , no voy a estar pensando todo el dia en eso, como es logico...

:saludo:
Subir
25cuerdas
#47 por 25cuerdas el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Si, tu tercera infracción. Cuelgo una captura??? vete a tu perfil y mira en infracciones. Compruébalo, y que lo hagan todos.
Y si quieres pongo algo de lo que le dijiste al forero, que fueron insultos muy muy graves, de hecho, nunca vistos antes en el foro.
Tenías infracciones por mensajes movidos y otras cosas.
Reporto tu mensaje, ya que dices que hacemos lo que queremos, con lo que lo considero acusaciones falsas contra el staff.

Es curioso, hay quien dijo de ciertas personas que no tardarían en aprovechar esto y no se ha equivocado.
Siempre los mismos. No he tenido ningún problema contigo en mucho tiempo pero veo que eres bastante rencoroso. Desde luego manda narices, por una infracción estar más de un año recordando y esperando la oportunidad.


Por mi puedes hacer lo que te de la gana, o lo que te haga mas feliz o llamalo como quieras,total,lo vas a hacer de todas formas... yo tengo las cosas muy claras,tu tambien no?,pos ya esta.Enga,adios.
Subir
rock from 80´s
#48 por rock from 80´s el 08/02/2010
mosquis...
no tengo ni idea de que es lo que esta ocurriendo aqui,que si nose que historia de bender,de una discusion en guitarristas.info que encima luego va pareja a una discusion en facebook (yo tampoco tengo facebook,asi que...no tengo la menor noción de que ocurre aqui)
jajajajaja,esto va a ser peor que la trama "gürtel" xD XD XD
solo decir 2 cosillas:
1)a Bender:el gesto de disculparte (y en publico encima) te honra mucho,y tu disculpa me ha servido personalmente para disculparme con un amigo al que hace mucho que no veo porque tuvimos tambien una discusion... =)
2)vaya...parece que ahora va a ver en este mismo post otra discusion,en este caso entre belial y 25 cuerdas o que??jajajjaja,madre mia,menudo culebron...como se encadenan las cosas xD

p.d: voy a pillar palomitas,que esto promete :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas