Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Tampoco te pases :p:D
A mi hoy también me ha insultado un forero, lo del facebook mola.
No entro en 2 meses y cuando vuelvo me están insultando :D



no se nada sobre facebook, ya que soy uno de esos tipos raros que no tiene cuenta en facebook :risa: . . . es que soy mas del messenger :p.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/02/2010
pepecoupe escribió:
no se nada sobre facebook, ya que soy uno de esos tipos raros que no tiene cuenta en facebook :risa: . . . es que soy mas del messenger :p.


Yo llevaba sin entrar 6 meses.
El facebook y sus juegos me producen urticaria :D Todo el rato "te han invitado a jugar al mediamierda" Coñazo :p
Entré para jugar al texas hold'em, que me he vuelto a aficionar al poker.
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 08/02/2010
precisamente en eso estoy ultimamente, en aprender a jugar al poker :D. los cabroncetes de mis amigos, que me quieren joder el ultimo billete de 5 euros que me queda :risa: . . . aun me hago la picha un lio con las dobles parejas, escaleras de color y sin color y su p... madre :mad:. que lio de juego :evil: . . . si es que ande este el cinquillo :p
Subir
carlillo
#16 por carlillo el 08/02/2010
ayer en una timba me gane 20 pavos, que me los gaste en cervezas para mis colegas :P:P
Subir
fali
#17 por fali el 08/02/2010
Dr. Bender escribió:
efectivamente como dice Frasco eso es lo que ha ocurrido.

Fali, a nadie le da gusto que insulten a su pareja, por eso me he disculpado. Lo considero correcto la verdad, ha estado fatal esto.


Pero hombre, no sigues el facebook? yo con la curiosidad lo he encontrado, y no hace falta que le pidas disculpas a ataria, que ya la defiende su madre, jojojojojojojo. Premio al momento facebook-g.info del año!

Y animo tio, que un fallo lo tiene cualquiera, se nota que estas arrepentido, y que simplemente te has equivocado. Ya has pedido disculpas, que es mas de lo que muchos haran siempre... Asi que ya sabes, por el msn ando, si quieres parlar, me acuesto tarde(y tengo webcam :jenna: jajajajajajajajaja )
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 08/02/2010
Lo del Facebook ya está rozando el ridículo más grande jamás contado, no???...............

Encima que se meta gente a opinar y a hablar del tema sin saber que ha pasado....................

En fin, que llevo una hora intentando irme a ver la tele, pero con lo que ponen en Guitarristas.info cualquiera se larga de aquí! :D
Subir
David
#19 por David el 08/02/2010
Hay ocasiones en las que es difícil mantener la entereza.

Para mí todo esto has sido una cagada... pero no más grande que las que se han visto otras veces por aquí por insultos. La situación en la que se ha producido es muy particular y engrandece lo sucedido, pero yo no creo que haya que darle más importancia de la que se merece.

Esto es sólo un calentón.

Bender, mejórate. Si fuera tú apagaría el ordenador y me iría a descansar. Me imagino que esto no será un trago que pase fácilmente.

:saludo:
Subir
mauri
#20 por mauri el 08/02/2010
He visto los ultimos comentarios de facebook,y esa señora Nieves Suarez Lacalle me ha dejado shockedo de verdad:shock: las cosas que hay que leer POR DIOS!

Lo peor es que la persona que ha dado comienzo a este circo no dice ni mu,sin siquiera demostrar un poco de humildad y pedir disculpas ha dado por zanjado el tema:roll:...

Me olvidaba,Doc no te preocupes un error lo comete cualquiera,rectificar es de sabios:)
Subir
fali
#21 por fali el 08/02/2010
Victor de Andres me cita en el Facebook... tio, pretendes echarme mierda encima solamente por comentar lo que leo? si es que lo estoy flipando en colores con el circo que se ha montao con todo esto... Un saludo Victor, eres casi tan entretenido como la television. DEJAZLO YA! :risa:
Subir
carlillo
#22 por carlillo el 08/02/2010
pero Nieves es en serio la madre de Ataria?? no me lo creo :S
Subir
gote
#23 por gote el 08/02/2010
Hola

Joder tremendo culebrón :si:
Solo voy a decir una cosa, casos como este se deberian tratar en privado, por que desvirtua a el foro, y no me refiero a la disculpa de Dr. Bender que me parece muy noble, sino la raiz del problema.

:saludo:
Subir
Greg
#24 por Greg el 08/02/2010
Bender me parece perfecto por tu parte disculparte, y no creo que debas desvincularte del staff, si lo haces muy bien.

Y ahora, que es eso del culebron de Facebook?? Alguien me explica por privado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas