Yo si les proporciono toda la info q necesitan para ayudarme en mi PRIMER GUITARRA. Ayuden

oziel1986
#1 por oziel1986 el 30/11/2007
Como soy totalmente principiante segun la informacion que he recabado, preguntado y leido, creo que es mejor:

Comprar primero una guitarra de gama/precio MEDIO y cuando ya aprenda lo suficiente, comprar una buena guitarra: mi objetivo : FENDER STRATOCASTER AMERICANA.

mi presupuesto en este momento para mi primer guitarra esta entre maximo $6.500 pesos. ( seis mil quinientos pesos mexicanos)

Mis gustos musicales es el rock, pero me gustaria llegar a hacer el " papel " de guitarra Acompañante, que es lo mismo guitarra ritmica, me inclino mas por este tipo de sonidos que por los " solos ",

apesar de que me gusta el rock, me gustan tambien mucho los sonidos acusticos. MIS INFLUENCIAS: HEROES DEL SILENCIO y MAGO DE OZ.

Por lo que he leido, preguntado y informado: me inclino mucho por la marca YAMAHA ya que ofrece buena calidad y hasta mejor calidad que otras marcas, por un precio mucho mas razonable,

MI PREGUNTA ES: 1.- Que guitarra me recomiendan mas, que sea buena tanto para sonidos cargados de rock, y que lo haga bien tambien en sonidos acusticos?

- YAMAHA RGX A2.- Me la han recomendado por la calidad relacion/precio y sus prestaciones excelentes que tiene, y en lo personal me gusta mucho su estetica, pero tambien varios comentarios han coincidido en que no se defiende mucho en sonidos cargados de rock.

- YAMAHA AES 620.- En una pagina ( ispmusic o algo asi ) lei que la aes 620 es una gran guitarra, y que la prueba que le hicieron paso de ser una de las NO FAVORITAS a una gran experiencia, y incluso hasta invitan a comprar esta guitarra por ser tan buena calidad a un precio tan bajo. PERO MI DUDA CON ESTA GUITARRA ES LO CONTRARIO QUE CON LA RGX A2, esta es buena en rock, pero me convencera para sonidos acusticos?.