Yo quiero una novia guitarrista :(

oonabe
#25 por oonabe el 01/08/2012
Lo de tener una novia guitarrista tiene su morbo. Por aquello de poder compartir algo mas que los hijos, la hipoteca y los polvoretes :)...

Aunque suene a coña lo digo muy en serio. Creo que una relación con una chica (o una pareja en general, para no excluir a las chicas, ni a los gays) con la que compartas algo tan especial como es el interés por la música es algo muy importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mato.
#26 por Mato. el 01/08/2012
#25 Cuanta razón tienes compañero.
Subir
fenrir el gris
#27 por fenrir el gris el 01/08/2012
las buenas son estas !
Subir
Darkhaos
#28 por Darkhaos el 01/08/2012
jjejejee vaya post!! que tios!!!!
Mi novia es bajista y encima tocamos en el mismo grupo y nos casamos el año que viene ejjeje... Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje
Si quereis vernos en directo nos llamamos Instinto Canibal en el youtube hay cosas....
Venga chicos molan estos posts...
Adioooos.
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 01/08/2012
darkpeta escribió:
Es genial pk estamos en casa y no sabemos que y le digo va pilla el bajo y me cojo la guitarra y ala a componer para el grupo. Tambien toca el piano y yo la bateria asi que no paramos jejjeje


jeje, justo a eso me refería yo. Compartir esa creatividad y esos momentos es algo realmente unico. Le echaré un ojo a vuestro grupo, solo el nombre ya me gusta :)
Subir
Darkhaos
#30 por Darkhaos el 02/08/2012
Jejej ok gracias al pie de mis posts tienes el videoclip.
venga cracks
Subir
x__zenk
#31 por x__zenk el 02/08/2012
una novia guitarrista a la larga se haría pesado... mejor que sea vocalista =)
Subir
ren_valencia
#32 por ren_valencia el 02/08/2012
Arodrig escribió:

offtopic total: (Aunque no te dije nada me molo mucho tu video de bloc party)


Ey, pues muchas gracias, creía que nadie lo veía y empezaba a preguntarme si lo hacia mal o algo ^^ (aunque se puede mejorar mucho) he estado sin grabarme desde hace mucho aunque ahora me estoy mirando mas temas para grabarme, que poco a poco se compliquen mas, y así ir mejorando la técnica.
Subir
ren_valencia
#33 por ren_valencia el 02/08/2012
ser10vi escribió:
Tampoc es para tanto, es un Valveking...


No los he probado, pero he escuchado peavey que tiran muchisimo ^^
Subir
ren_valencia
#34 por ren_valencia el 02/08/2012
#25 Toda la razon
Subir
ren_valencia
#35 por ren_valencia el 02/08/2012
#31 No se, la ultima con la que estuve era vocalista y la verdad es que no me llamaba tanto la atención cuando cantaba (pero cantaba bien eso si) pero es que es ver una chica tocando la guitarra....

Subir
ren_valencia
#36 por ren_valencia el 02/08/2012
#23 Esta te la dedico ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo