Yo quiero una novia guitarrista :(

ren_valencia
#1 por ren_valencia el 01/08/2012
No se que me pasa... pero es ver una mujer tocando una guitarra y quiero casarme con ella. Bueno es que asta tocando el bajo. Fui a un festival hace poco y coincidió que en un gran numero de grupos que asistieron o tenían una bajista o una guitarrista, y podríais preguntarme de que color era el escenario que no sabría responderos porque mis ojos no podían mirar otra cosa.

Estoy asta preocupado y no se si es cosa mía o al resto de guitarristas les pasa lo mismo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 01/08/2012
A mi colega me pasa igual y no te canses, no tenemos solución :D :D
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 01/08/2012
Bueno, en el caso de este vídeo que has subido deberías preguntarte si es por que lo que tocan "es con mucho relleno ó no". Minutos 0:55 y 2:15 :D
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 01/08/2012
Jodo, pero es que ,menuda jamba has puesto en el video, tu no verás el color del escenario pero es que yo no he visto ni la guitarra.
Si vas muy apurado, puede que con una de estas te apañes :D

Imagen no disponible
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 01/08/2012
A mi esas dos me da igual que toquen el bajo o la guitarra, que con ese control en el mástil... no me importaría dejarles el de mi "Gibson" :D
No es por ser guitarristas, es que las eliges bien dotadas.

Y no te preocupes, cada uno tiene sus preferencias... si el tuyo son las mujeres guitarristas tienes suerte. Habrá al que le gusten las lesbianas camioneras, que eso si que es un problema, sobre todo a la hora de ligar con ellas :)
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 01/08/2012
Minuto 2:20 No hay más que decir

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ren_valencia
#7 por ren_valencia el 01/08/2012
iagobkstar escribió:
Minuto 2:20


si esque.... se nota que son mujeres, UNA TAZA DE CAFEEEE EN EL CABEZAL PEAVEY!!!
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 01/08/2012
#7 Si te has fijado en eso ES QUE NO TE GUSTAN LAS MUJERES GUITARRISTAS!!!!!!
Subir
ren_valencia
#9 por ren_valencia el 01/08/2012
kokemoore escribió:
Si vas muy apurado, puede que con una de estas te apañes

JAJAJAJJA nose nose me da que esa es modelo pederasta... a tanta desesperación no tengo todavía, aunque nunca se sabe.. XDDD
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 01/08/2012
#7 Pero así a lo tonto es cierto... a quien se le cuente! Si no beben cerveza y dejan el tolex llenomierda pringoso (ojo, yo no lo hago, que le pongo un trapo por debajo :) ), no son guitarristas de verdad jajajajaja
Subir
ren_valencia
#11 por ren_valencia el 01/08/2012
#8
Soy guitarrista y por lo tanto me e fijado en el cabezal al fondo!! XDDD Aunque sinceramente yo me quedaba con la otra chica, porque estar con esa es tener un deportivo aparcado en doble fila XDDD
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 01/08/2012
#11 Esa es un descapotable con las llaves puestas, compañero. Yo no veo el problema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo