Yo quiero una bajista como esta en mi grupo!

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 02/04/2010
Acabo de ver esto otra vez para admirar al grandioso Beck y me he dado cuenta de algo que se me habia pasado a la primera.

El tipo del publico con barba qeu sale sobre el 1:56 ¿es Robert Plant o solo se le parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 02/04/2010
Que suene Mendelssohn...que me caso!!! ♪♪♪
Subir
pepepolvo
#15 por pepepolvo el 02/04/2010
Pues estoy aburrio de semana santa y me pongo a ver el Crossroad del 2007 que lo tenia hace un webo pero no había tenido tiempo de darle un vistazo, ostia el tio Beck enorme como siempre, yo diría que últimamente incluso está mejorando pero no se, peroesque veo que al bajo tiene una tía pequeñita pero matona, a mi me parece que algún fraseo lo termina a pezón pero no se.
Discrepo del que ha comentado mas arriba que si fuera tío no se hablaría de ella, esta chavala toca de la ostia con tetas o sin ellas y mas que la técnica, que le sobra, es el rollo que le da al bajo que hace tiempo que no oía algo tan sugerente.
Yo diría que si que el tío con barba es Plant.
Que paséis buena penitencia o pasión el mas afortunado.

Una cosa, si es cierto que en el solo del club de Ronnie, o como se llame, se engancha un poco, mirad este que también hay que tener en cuenta que el subidon de tocar para miles de personas en directo cuenta y mas en el crossroad. Esta por el 2:20 pero si os veis toda la canción no os va a pesar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 02/04/2010
La muchacha toca muy bien y tecnicamente esta a la altura de los musicos del grupo, sin embargo no he podido evitar dejarme hipnotizar por Beck y olvidarme del resto, EL ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO......................................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo