Yo con mi bajo fretless, un par de temas de pastorius

pintobass
#1 por pintobass el 04/10/2011
Si bien es un lugar para guitarristas, el bajo tambien es como una guitarra (pero "baja")... les comparto un video viejito (del 2007) de una noche que fué para bajistas en un pub de mi localidad donde ejecuté este bajo sin trastes solista y luego en un trio de bajos mas bateria (en youtube hay un par de estos temas)... espero que les agrade...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
surt
#2 por surt el 07/10/2011
igual al viejo sonido de Jaco, provoca cierta nostalgia
Subir
pintobass
#3 por pintobass el 07/10/2011
Este bajo es un instrumento marca "faim" que se hacian en argentina entre la decada de los ´70 y ´90 (este es de los ´80 mas o menos), luego se cerró la fabrica, pero ahora reabrieron con la calidad de antes (los ultimos instrumentos de los ´90 no tenian buen sonido ni buenas maderas o herrajes). Este bajo tiene los mics originales de fabrica y siempre fué fretless (no era un bajo comun y luego adaptado), es el regalo de un amigo-alumno... el sonido es muy bueno, siempre lo uso "pelado" sin chorus ni compresor...
Subir
arnold
#4 por arnold el 07/10/2011
Bueno aunque sea un foro de guitarristas se aprecia la musica en general y como bien dices el bajo es una guitarra mas grabe.

Aunque la calidad de la grabacion no es muy buena se aprecia un sonido exelente y que recuerda al magnifico Pastorius.

Haber si algun dia hacemos alo juntos que aqui encontrar un bajista es tarea dificil y estan buscados como el oro.

Saludos ;-)
Subir
PedroSantos
#5 por PedroSantos el 08/10/2011
mola.....
Subir
cetres
#6 por cetres el 08/10/2011
lastima la calidad del video...pero en esas manos hay experiencia y pillar al maestro Jaco no lo hace cualquiera! muy bueno compañero! se agradece estos aportes no te cortes en subir mas
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo