Yo intento hacer un curso en serio... pero....

frasco
#1 por frasco el 04/02/2013
En la primera parte...




Y después...



Si alguien no sabe de qué va esto...




:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 04/02/2013
Buenas.
No sabía que tuvieras ese proyecto. La verdad es que a mí me interesa bastante, pero se va hablar también de como construir un instrumento eléctrico, guitarra o bajo???
Si es así también te preguntaría cuando tienes pensado que va a salir tu DVD, porque lo compraría de cabeza...

:saludo:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 04/02/2013
jajaj que imaginación, todavía me acuerdo del primer video que pusiste.....
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/02/2013
eryou escribió:
pero se va hablar también de como construir un instrumento eléctrico, guitarra o bajo???


No...

De esos hay ya varios por ahí.

:saludo:
Subir
eryou
#5 por eryou el 04/02/2013
#4
En serio? en castellano?? porque si es verdad que en inglés he visto muchos pero en nuestro idioma....
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/02/2013
No en castellano no hay tanto.. pero martin koch no habla en sus videos, así que da igual que esté en inglés. jejejejeje.

:saludo:
Subir
eryou
#7 por eryou el 04/02/2013
Me lo apunto ;)
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 04/02/2013
Por curiosidad, ¿de quien es la musica de fondo que le has puesto a los videos? En muchos de tus videos sí reconozco a los artistas, pero en este no, y la verdad es que me he quedado con las ganas de saberlo porque suena genial jeje

Gran trabajo el tuyo Frasco
Subir
frasco
#9 por frasco el 05/02/2013
theglassprison escribió:
de quien es la musica de fondo que le has puesto a los videos


Son mas de cien autores los que he ido poniendo, son grabaciones "anónimas" (anónimas, me refiero a como si hubiera tomado la música de mp3 y videos de miembros, son grabaciones de particulares), de música del renacimiento.

:saludo:
Subir
theglassprison
#10 por theglassprison el 05/02/2013
#9 Me había expresado mal, me refería a los dos primeros vídeos que has colgado en este post, no en la totalidad de tus videos claro jeje. En concreto estos que me refiero, ¿son también grabaciones entonces? ¿O hay alguna referencia por la que buscarlos (autor, obra, etc)?

Gracias de nuevo :saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 05/02/2013
Pues ya te digo... uno de esos cientos, no recuerdo el titulo Pero te lo puedo buscar, ten en cuenta que ando embarcado en hacer el curso este con mas de cuatro horas de video, para las bromitas estas lo que hag es renderizar el trocito, asi que al final no sé que cancion de entre todas es la que suena ;), pero dame tiempo y te la localizo.

:saludo:
Subir
juan sierra
#12 por juan sierra el 20/02/2013
si es en serio, apuntame a mi para comprar tu dvd, eso si, es con envío a Colombia. y ojo que no sea tan costoso como stewmac.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo