Yo cantando Tomorrow de Silverchair

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 19/01/2009
:D

Antes de nada decir que no soy cantante xD y pedir perdon por mi "gran" inglés.

Hemos comprado un micro para el grupo y me entretuve un ratillo jaja, no es ni la cancion entera pero bueno , hacia muchisimo que no subia nada de nada.

Aver que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tomorrow cover (prueba).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 19/01/2009
El del primer post no se por que solo se oyen 20 segundos , escuchar este mp3 :)
Subir
angakok
#3 por angakok el 19/01/2009
Suenan dos voces,las dos son tuyas?:shock:
La verdad es que me gusta bastante el timbre de ambas!!!:ok:
1+ por esa peaso de voz!!!:aplausos:
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 19/01/2009
Pues sí que suena muy bien. Ha habido momentos en que me has recordado a Eric Martin, el cantante de Mr. Big. Si yo fuese tú intentaría potenciar esa voz con clases de canto o algo, tienes un timbre mu wapo :ok:.
Un saludo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 19/01/2009
he te quedo muy bien ...y tu timbre bien con este estilo :ok:como ya te han dicho intenta potenciar la voz :)....intenta ahora con una de soundgarden :Dsaludos :saludo:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 19/01/2009
Si las dos voces son mias.
Gracias por lo comentarios , de momento me centrare en la guitarra , que se me da mejor :D

Un saludete
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 19/01/2009
:shock::shock: Joder tio que voz mas guapa!!!!

Haz caso de lo que te dicen y dale caña a la voz!! :ok:
+1 para ti!!

Salud!!
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 20/01/2009
Ey! Suena bastante bien tio, tienes buena voz! Deberias probar con algún tema de Alice In Chains, me gustaría oirte en un tema de ellos.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 20/01/2009
hey compadre cuanto tiempo que no subías nada. y la verdad, el tema no lo conocía, pero me ha gustado mucho, tu versión.

ahi te va un +1 por el buen curro, por que las guitarras suenan bien, y la voz suena bastante bien, mejor de lo qeu me habías hecho pensar, de todas formas compadre interesante lo que pudieses hacer también con la voz si la trabajas, mas la guitarra qeu se que debe de ir viento en popa. ;)

suerte compadre y bueno no te pierdas tanto. :si:
Subir
walls
#10 por walls el 20/01/2009
Hey Diegopg!!!

Este tema no lo conozco ya que esos grupos y ese estilo no me llaman mucho, pero te digo una cosa:

:shock:

Men si ese eres tu cantando me cago en tó.

Eso suena dentro del estilo increiblemente superprofesional.

El timbre de la voz asi como el manejo del registro y la forma de proyectar suenan totalmente profesional, vamos es que me he quedado hasta dudando men.

Solo me puedo quitar el sombrero anti ti, si ya siempre has sido uno de mis favoritos por tu toque y sonido en la guitarra de este foro y por tus composiciones muy guapas todas, sobre todo la del tercer Cd del foro, ya es que oyendo esto lo flipo mas todavía.

Un saludo maquina, y un +1 como la pinga de un cachalote:D
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 20/01/2009
Sueno todo muy bien, la voz incluida, coincido con walls
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 20/01/2009
Pues tío, que quieres que te diga, que te podrías dedicar perfectamente a cantar además de la guitarra. No conocía la canción, pero es que te ha quedado perfecta en ese estilo.
Enhorabuena.
Un saludo
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo