¡Yngwie tocando Smoke on the Water!

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 23/07/2008
cristianfox escribió:
:cool:,,vamos no sean hipocritas,,,1- todos sabemos,,,que el rock and roll es facil de tocar y de solear,,yngwie lo hace asi,,y esta bien,que mas hacerle aun tema tan cuadrado como ese,,,para mi esta bien como lo toca,,,,,grande yngwie¡¡¡¡¡,,2-ademas parece,,que tomo algo por la nariz,,que lo dejo medio exaltado,,eso es rock¡¡¡¡¡¡¡:cool
yngwie,,yngwie,,,yngwie,,,yngwie¡¡¡


1- Rotundamente mentira ;) El rock no es fácil de solear, se pueden hacer auténticas brutalidades. Escucha a Vito Bratta de White Lion, Van Halen, Slash, o a Paul Gilbert. Si te parece tan fácil sube un video para que lo veamos, a ver si tú tocas tan bien como ellos y tienes su vibrato, su expresividad... El rock se basa en expresividad, y eso no es nada fácil. Hipócrita es el que dice lo contrario.

2- Eso es una estupidez. "Tomar algo por la nariz" no es rock, es drogarse, sin más. Y yo no voy a decir que Yngwie lo haya hecho en ese video, pero eso no es rock. El rock es un estilo de música, para tocarlo no hace falta drogarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 23/07/2008
Otra vez totalmente de acuerdo con Belial :risa: (no te estoy siguiendo eh :cool:)

La verdad que el video me gusta. La actitud de Yngwie en el escenario es una pasada... su voz me gusta pero lo que no me gusta tanto es su sonido en este directo. Suena a lata.

Excepto el sonido todo lo demás me encanta.

:ok:
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 23/07/2008
Si toca lo que quiere si pusiera algo mas de si mismo y se olvidara un poco de dejar de hacer el tonto el los conciertos. Esto lo digo por el otro dia que estuvo tocando aqui

Lo que pasa es que suena como el culo el video tambien
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 23/07/2008
tintxu escribió:
Si toca lo que quiere si pusiera algo mas de si mismo y se olvidara un poco de dejar de hacer el tonto el los conciertos. Esto lo digo por el otro dia que estuvo tocando aqui

Lo que pasa es que suena como el culo el video tambien


Por casualidad, qué fue lo que hizo? Es que me has dejado con la intriga ahora, jeje
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 23/07/2008
pues sera que no ha hecho temas rokeros y bluseros el ynwie y lo hace de lujo,pero canta fatal!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo