Yngwie Style

meslcas
#1 por meslcas el 25/05/2013
Hola compañeros, el tema es que me gustaría iniciarme en el estilo de este señor y me gustaría que me recomendárais ejercicios y temas (a nivel inicial/medio) para ir aprendiendo a tocar algo parecido a Yngwie.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 26/05/2013
Pues tecnicas yo creo que lo unico escencial es un alternate perfecto, buenos sweeps y que sepas vibrar bien los bendings, en cuanto a recursos con simples arpegios de acordes menores y disminuidos y escalas harmonicas menores ya comenzaras a sonar neoclasico jahaha.
Subir
Maduin32
#3 por Maduin32 el 28/05/2013
pues, aprendete la escala menor harmonica, sus patrones, intervalos,etc. aprende a hacer sweeps lo mas limpio que puedas (de 3 cuerdas usa yngwie casi siempre) canciones faciles para empezar la vdd nose me ocurre ninguna, son re dificiles haha podría ser black star, te mandare unos ejercicios que subi que hace tiempo que habia encontrado, ademas por mi canal de youtube tengo un preset para guitar rig 5 que si usas ese programa te podria servír para sonar un poco parecido

El link del tab :
Alguien escribió:
http://www.mediafire.com/download/x328yksqbk555ni/yngwie_malmsteen_ejercicios.gp3
Subir
beckerland
#4 por beckerland el 24/06/2013
hola amigo te recomiento que busques en internet yngwie malmsteen toni lloret, esta persona tiene un libro que te lo puedes descargar del google en el que hizo un estudio de su tecnica con basandose en las partituras de él, ademas te dice la direccion de la pua en cada ejercicio
Subir
AJ 99
#5 por AJ 99 el 24/06/2013
#4
Sí, yo tengo ese libro, esta muy bueno para iniciarse en el estilo de Yngwie.
Subir
meslcas
#6 por meslcas el 25/06/2013
Graciass
Subir
beckerland
#7 por beckerland el 26/06/2013
un consejo meslecas, tomate este estilo solo para aprender tecnicamente creo q este es el estilo mas identificativo de todos los grandes guitarristas que hay, es decir. si solo estudias ese estilo,con el tiempo acabaras siendo una copia barata de el, hay miles de personass asi, ademas de aprender tecnica con esos ejercicios debes aprender lo mas importante de él y q muy pocos tienen y es el llamado filing o sentimiento en cada una de sus notas, cada nota que toca ese tio te transmite algo, y la contra de su estilo es que puede llegar a ser monotono, pero esa es una opinion personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo