Yngwie Malmsteen's fragmentos de su nuevo dvd.

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 29/09/2009
Yngwie Malmsteen's Rising Force Records, el sello de YNGWIE MALMSTEEN, pondrá a la venta el 13 de Octubre un concierto en Korea que el guitarrista ofreció en 2001, el cual fue grabado por la televisión koreana y no ha sido distribuido todavía.

Sin duda este DVD hará las delicias de los seguidores mas acerrimos del virtuoso guitarrista sueco.

Dejamos con un fragmento del DVD:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 14/10/2009
Jajaja no se si vean pero en el minuto 0:49 se resbala jajajaja cuanta risa me da :risa:
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 14/10/2009
SY se cae¡¡¡:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 15/10/2009
jajajajajaaj...........se cae...............jjajajajaja...................hasta los maestros se caen jajajaajajaja
Subir
chus538
#5 por chus538 el 12/12/2009
que risa tio!!!
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 12/12/2009
Como decía Chiquito de la calzada; "Una mala tarde la tiene cualquiera...". Peor es el cantante con esos grititos de eunuco XDDDDD, Mira que me gusta el metal en todas sus vertientes. Pero siempre se me han atragantado, los aulliditos esos de castrati que ha muchos vocalistas del género les gusta hacer. Peor que los guturales...
No me vengan ahora a discutirme que son técnicas de canto. Lo sé y lo respeto. Solo digo que a mí no me gusta. Con caida y todo el se~or Malmsteen sigue siendo para mí un guitarrista increíble. un genio de las 6 cuerdas
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 12/12/2009
Joder que ostia....
Subir
geminis
#8 por geminis el 12/12/2009
jaja pobre yngwie cayo sobre su codo:shock:
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 13/12/2009
Jajaja... Yngwie grande como siempre... hasta cuando esta por los suelos! :D:D

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas