Yngwie Malmsteen va a sacar un CD instrumental totalmente acústico

Julio
#13 por Julio el 20/02/2009
Joder, está para preguntarle la hora ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 20/02/2009
Ahh creo que hay un tema nuevo según he leído, pero la verdad es que por los antiguos que salen, dan ganas de comprarselo, y por la portada, como dice David :D :D
Subir
scooby_doo
#15 por scooby_doo el 20/02/2009
lo voy a intentar escuchar...por poco bueno que sea.. puede ser una caña...
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 20/02/2009
scooby_doo escribió:
lo voy a intentar escuchar...por poco bueno que sea.. puede ser una caña...


Poniendo mensajes a toda leche para entrar en compra-venta? :p
Subir
scooby_doo
#17 por scooby_doo el 20/02/2009
Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con un poco de sentido !!!! tampoco pongo si o no... siempre os leo...pero contesto poco, ahora tendré que contestar por narices.... necesito un ampli y hay uno que me interesa !!!!
Subir
mctell
#18 por mctell el 05/03/2009
Será interesante ver qué hace con la acústica.
Subir
sebaz
#19 por sebaz el 09/03/2009
ese malmsteen siempre a tocado los mismos licks pero los mezcla.
que no nos salga con canciones como crucify, seventh sign que siempre usa la misma tecnica ¬¬
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 09/03/2009
SeBaz escribió:
ese malmsteen siempre a tocado los mismos licks pero los mezcla.
que no nos salga con canciones como crucify, seventh sign que siempre usa la misma tecnica ¬¬



Yo creo que si usa tan pocos licks, ¿cómo es que dan para hacer libros y videos instrumentales? :|

Y eso de la misma técica a qué te refieres, legato, alternate, string skipping, sweep picking, tapping? :roll:
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 09/03/2009
McTell escribió:
Será interesante ver qué hace con la acústica.


Pos lo de siempre: PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIR....

Es gracioso que ahora ponga la foto de una modelo en la portada, seguro se dieron cuenta que la Imagen de Yngwie no es buena publicidad jajajajaja.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 09/03/2009
Andrew85 escribió:
Pos lo de siempre: PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIRU PIRU BIR....


Sobre todo Save our love, Like an angel... (que, que casualidad, son las que entran :|), que son del piru biru gordo.....
Subir
Ataria
#23 por Ataria el 09/03/2009
No os encerréis en los tópicos hombre... es verdad que repite bastante algunos de sus recursos, pero sabe hacer muchísimo más :) me muero por escuchar este disco, ¿sale mañana o qué? Cuando escribí en mi blog sobre él puse que el día 10, que es lo que leí. ¿Alguien sabe si estará disponible en iTunes? ¡¡NO PUEDO ESPERAR!!
Subir
mctell
#24 por mctell el 09/03/2009
Jajajajaja Andrew85, ahí le has dado.

Precisamente lo decía porque quería verlo salir del piru biru eléctrico, espero que no vaya directo al piru biru acústico y haya una diferencia en su estilo ahora que coge la acústica, que al fin y al cabo ya es un cambio en su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo