Yngwie malmsteen con Seymour duncan?

jroman
#25 por jroman el 04/02/2010
¿Alguien las escucho? quiero saber como suenan!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 04/02/2010
Edgar_rg escribió:
Oi algo de que queria volver a el tono natural o algo asi no recuerdo pero dijo algo asi. estaba hablando del tono que tenia con alcatrazz y a principios de rising force (que porcierto era su mejor sonido :brindis:)

Salu2:brindis:



nada de esos es cierto,simplemente acabo su contrato con dimarzio,yngwie desde su epoca con alcatraz ya usaba dimarzio.
Subir
Ivan
#27 por Ivan el 04/02/2010
Dead-Walker escribió:
nada de esos es cierto,simplemente acabo su contrato con dimarzio,yngwie desde su epoca con alcatraz ya usaba dimarzio.


Cierto, yngwie ya llevaba dimarzio en alcatraz, nada de querer volver a tener el tono de hace años , no se si nos hemos dado cuenta pero esto es todo merchandising.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 04/02/2010
Kthulu escribió:
pero para mi realmente las S D son las mejores


en que te bazas para decir que son mejores las seymour duncan que las dimarzio?yo los 2 modelos los e usado y me gustan los 2.
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Cierto, yngwie ya llevaba dimarzio en alcatraz, nada de querer volver a tener el tono de hace años , no se si nos hemos dado cuenta pero esto es todo merchandising.


asi es todo es mercadotecnia para vender,por logica yngwie no va a decir que no le gustan las nuevas pickups seymour duncan:risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo