Yngwie malmsteen con Seymour duncan?

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 19/01/2010
ednarg escribió:
Y yo me pregunto: para que quiere Maalsteen más sustain si no deja respirar a las notas...:D

Respirar si que respiran, pero tan rapido que los demas mortales no nos damos cuenta ... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ednarg
#14 por ednarg el 19/01/2010
JMFernandez escribió:
Respirar si que respiran, pero tan rapido que los demas mortales no nos damos cuenta ... :risa:


Si, son notas taquipneicas...:D
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 19/01/2010
Bueno, ya empiezan a circular por la red documentos con la nueva pastilla de SD para el señor Malmsteen:
NAMM 2010: Seymour Duncan unveil the Yngwie Malmsteen “YJM Fury”
Subir
ednarg
#16 por ednarg el 19/01/2010
Mr.Crowley escribió:
Bueno, ya empiezan a circular por la red documentos con la nueva pastilla de SD para el señor Malmsteen:
NAMM 2010: Seymour Duncan unveil the Yngwie Malmsteen “YJM Fury”


Y hala, todos los fans de este señor gordo (perdón, fuertecito) corriendo a comprarla y a vender sus dimarzio...si es que...
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 19/01/2010
Bueno, seguro que en SD le pagan mejor y punto. En las esferas que se mueve esta gente da igual que la pastilla sea DiMarzio Seymour Duncan o lo que sea, las que hacen para ellos son todas de p.m.. Posiblemente ahora se embolsará dinerillo con todas las que la gente comprara para acutalizar sus fender signature, pero bueno, eso es el marketing
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 19/01/2010
Tenemos que ver como suena antes de comprarla jajaja
Salu2
---------------------------------
La noticia ya esta en la pagina official de malmsteen :D
The official website for Yngwie Malmsteen
genial habra en 3 colores distintos

Me gustaria que mi guitarra fuese HSS :( es H-H
Subir
Greg
#19 por Greg el 19/01/2010
Bueno solo para agregar info, si prestan atencion, detras de Yngwie y el periodista, se ve un poster suyo con el modelo del pickup, dice STK y en un momento mas a la izquierda se llega a leer Slash y Velvet Revolver
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 20/01/2010
Yo tambien lo vi imagino que ha de ser un poster de bandas y guitarristas que usan Seymour duncan no?
Subir
dr jackson
#21 por dr jackson el 20/01/2010
a buena hora! muy feliz de que lo haya hecho!
Subir
Greg
#22 por Greg el 20/01/2010
Exactamente, aparece el artista, la banda en la que toca y el modelo de pickup.

Edgar_rg escribió:
Yo tambien lo vi imagino que ha de ser un poster de bandas y guitarristas que usan Seymour duncan no?
Subir
jroman
#23 por jroman el 01/02/2010
Yo espero que con este cambio vuelva al tono de los 80 xD
Subir
lirkenz
#24 por lirkenz el 01/02/2010
Vale pues no eh tenido oportunidad de usar esas pastillas

pero ya probe las di marzio y me encantaron
y si yngwie las decide seguro seran buenas :p (es mi guitarro favorito puees Xd)

Aunque devo decir qeu la de capricci di diablo es muy buena en concierto me gusta mas que en el disco,

Tal vez en composicion ya no es lo mismo, pero en concierto siempre lo eh visto tan energetico y shreedder como deveria jajaj saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo