Yngwie Malmsteen será alistado en el RockWalk de Hollywood

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 22/11/2008
rockman_xz escribió:
Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.

en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.

pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:






PD: :risa:


Lo primero de todo: ¿Quién ha dicho que Paul no se lo merecía? a ver si aprendes a leer, lo que hemos dicho es que Yngwie merecía estar ahí antes que Gilbert, pero no que Gilbert no lo merezca...


Lo de que Yngwie toca sucio... sin comentarios ...

Lo de que Yngwie toca rápido por cuerdas extradelgadas y por el mástil escalopado , aquí ya casi me descojono :risa:


Y esos "recursos" que dices que toca Gilbert, estás seguro de que no los usa malmsteen? :D :D :D a ver si es que estamos hablando de un yngwie distinto... :D

precisamente en el comentario que has hecho se nota tu objetividad a la hora de valorar a alguien, cuando todo lo que has dicho de Yngwie es mentira....

Soy fan de Yngwie y de Gilbert, y hay que poner cada cosa en su sitio, Yngwie tiene cosas mucho mejores que Gilbert y viceversa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 22/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:

Lo de que Yngwie toca sucio... sin comentarios ...

A lo mejor no se lava, vete a saber :risa::risa::risa::risa::risa:
....Pero suya es la frase: "Si vas a tocar rápido, pero no tocas limpio, ólvidate" Ah, pues si, se refería a ducharse a diario. :risa::risa::risa::risa:
Subir
megax
#39 por megax el 22/11/2008
"Para tocar rápido tenés que poder tocar claro como el cristal; de otra forma ni te preocupes en tocar rápido" :D
Bien merecido se lo tiene Yngwie!
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 22/11/2008
rockman_xz escribió:
Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.

en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.

pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.


Tocar con escalopado resta velocidad, al contrario que lo que has afirmado ;) Lo que da es un mayor control sobre el vibrato, pero hace que tocar sea más complicado (y lo sé porque he tocado en escalopado, y porque estudié el tema cuando pensé en escalopearme una guitarra, cosa que finalmente no hice).
Hay que saber de lo que se habla, y si no, callarse. Para empezar, se dice escalopado, no "escalpado" :| Y si no sabes ni en qué afecta, no hables.

P.d: Yngwie se ha roto la muñeca y ha tenido problemas en los nervios, de ahí que ahora sea más sucio. Pero tú escúchale con Alcatrazz y luego habla...
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 22/11/2008
Belial_Baez escribió:

P.d: Yngwie se ha roto la muñeca y ha tenido problemas en los nervios, de ahí que ahora sea más sucio. Pero tú escúchale con Alcatrazz y luego habla...

Supongo que eso fue por el accidente de coche en el que estuvo a punto de morir ¿No? Los trastes escalopados según las revistas especializadas de guitarra, son muchísimo más complicados de tocar, normal por otro lado, ya que el hueco es más profundo y hay que tener una pulsación de la ostia (yo no lo sé) pero si tantos lo dicen, será verdad. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 22/11/2008
Rafamontcada escribió:
Supongo que eso fue por el accidente de coche en el que estuvo a punto de morir ¿No? Los trastes escalopados según las revistas especializadas de guitarra, son muchísimo más complicados de tocar, normal por otro lado, ya que el hueco es más profundo y hay que tener una pulsación de la ostia (yo no lo sé) pero si tantos lo dicen, será verdad. :brindis:


Yo he tocado en escalopada y controlaba mejor el wild vibrato (el salvaje tipo malmsteen) pero, al menos al principio, no podía tocar tan rápido.
Entreno mucho la pulsación, y a la media hora ya me había hecho con la guitarra, pero no me acababa de convencer por esa pérdida de velocidad. En efecto, hay que ser limpio para tocar con estas guitarras.
Subir
cuervo
#43 por cuervo el 22/11/2008
Está claro que quien da los premios barre para casa (por lo de dar primero la estrella a Gilbert). Y también está claro que Yngwiee se lo merecía desde hace tiempo. Pero supongo que a él le dará igual porque el reconocimiento mundial ya lo tiene. Lo demás es parafernalia.
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 22/11/2008
lo gracioso es que se lo dan en su peor momento... si se lo hubieran dado con Alcatrazz... pero bueno, se ha ganado el respeto del mundo guitarril y de una parte del mundo de la música...
Subir
pagey
#45 por pagey el 23/11/2008
tiene una de esas Ritchie Blackmore? igual si, no tengo ni idea, pero si alguien dio un giro a la guitarra electrica inventando el metal neoclasico, ese no fue Malmsteen fue Blackmore :si:

supongo que quien conozca a Blackmore lo podra afirmar, no se llamó a su estilo metal neoclasico, pero pero se puede ver claramente en sus discos con Rainbow.
Subir
megax
#46 por megax el 23/11/2008
Si no me equivoco una de las influencias de Malmsteen fue Blackmore pero yo creo que verdaderamente el padre de el neoclasico es Malmsteen y es el principal exponente.
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 23/11/2008
Pagey escribió:
tiene una de esas Ritchie Blackmore? igual si, no tengo ni idea, pero si alguien dio un giro a la guitarra electrica inventando el metal neoclasico, ese no fue Malmsteen fue Blackmore :si:

supongo que quien conozca a Blackmore lo podra afirmar, no se llamó a su estilo metal neoclasico, pero pero se puede ver claramente en sus discos con Rainbow.



Estoy ya cansado de escuchar eso... Yo le he visto poco de Neoclásico a Blackmore, sinceramente... Si tiene influencias clásicas, pero su estilo no era neoclásico...

Que Yngwie tiene una gran influencia de Blackmore? eso es indudable, no hay más que ver el riff de "Jet to Jet", pero de ahí a decir que Blackmore inventó el metal neoclásico...
Subir
pagey
#48 por pagey el 23/11/2008
puede que no haya inventado el neoclasico, pero si fue quien le dio a Malsteen el rumbo que llevó

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo