Yngwie malmsteen rising force arpeggio

Gustavo
#49 por Gustavo el 28/01/2008
victordeandres escribió:
te recuerdo que en ningun momento te he faltado al respeto rogaria que tu hicieras lo mismo.

Tienes razón, me pasé diez pueblos con eso de "ir de sobrado". Un calentón del momento, supongo. Sin pretender que todo vuelva a ser color de rosas, rectificar es lo mínimo que tenía que hacer... Aunque yo también te recuerdo que eso de "que viene del aire" me dio la impresión de ser una tomadura de pelo hacia mi persona, sin motivo alguno releyendo mis anteriores intervenciones. Saludos.

PD: Pásame la EQ :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 28/01/2008
walls escribió:

Tu sabes de sobra que le estais buscando los tres pies al gato y que hay cierta mala leche en comentarios que no vienen a cuento, y para eso Dead Walker y tu sois unos veteranos en estas cosas, asi que no me extraña que choqueis tanto ya que en el fondo os pareceis bastante!!!
.


te agradeceria compa walls no hacer comparaciones,en otros post me defiendes y dices que mis comentarios no son de mala leche,pero aqui estas afirmando que mis comentarios son de mala leche,ahora joder que no puedo comentar que para mi esos arpegios del principio no me sonaban?mi comentario no iba de mala leche como tu dices,yo nunca lo hago con esa intencion,yo no se la intencion de Ferrari con sus comentarios,pero yo lo hago sin ninguna mala intencion.
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 28/01/2008
Esto se esta deformando pa la verga, parece que a mi compa Dead se lo quieren cachetear gratis, compa Dead usted no esta solo, aquì estoy para hacerte el paro con quien se quiera aventar un tiro.
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 28/01/2008
nachitro escribió:
Esto se esta deformando pa la verga, parece que a mi compa Dead se lo quieren cachetear gratis, compa Dead usted no esta solo, aquì estoy para hacerte el paro con quien se quiera aventar un tiro.



gracias compa siempre contando con usted.:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#53 por victordeandres el 28/01/2008
A ver si aclaramos las cosasGUSTAVO....recapitulemos: primero me dices que no te gusta mi sonido,lo cual es muy lícito y no tengo queja pero luego me pides la eq por lo que comprenderas que desconfio de tu primer vacile ironico(eso o es un problema tuyo)aun así te digo lo que hago con gusto por lo que ya aporto algo mas al foro pero tu no no contento dices que mi sonido te sigue sin gustar y que el sonido saturado de un ampli de valvulas no lo producen las valvulas,algo relmente insolito pero respetable puedo estar equivocado....por lo que te pregunto y tu tremendamente enfadado me insultals llamandome SOBRADO igual yo no ignorante no se de lo que hablas deberias ayudarme no crees??,por lo que ese insulto es aplicable mas bien a ti no.... pero esto ultimo ya me parece un pelin salido, un forero en este caso WALLS responde como esta en su derecho de hacerlo y tu lo tiras para atras hablandole de colegueo.....muy bien no se cual es el problema pero desde luego me parece un poco decepcionante que un administrador recura a tecnicas de patio de colegio para incitar al os demas a dejar de postear,si quieres que no postee mas no lo haré pero estas chiquilladas me parecen absurdas,no nos conocemos de nada y no entiendo la rencilla por tu parte asi que tu diras....yo no tengo problemas en dejar el hilo o el foro pero desde luego no voy a tolerar esto nunca me he metido con nadie en lo mas minimo e intento aportar lo que puedo al foro en este hilo por ej el tab!!! asi que los administradores o tu mismo direis que es lo logico o ilogico aqui!!
Subir
walls
#54 por walls el 28/01/2008
Tienes razon Dead , no tengo porque comparar a nadie!!!

Siempre he dicho de ti que me has ayudado mucho y es verdad, pese a tu forma de expresarte que no todo el mundo la entiende.

Yo te fui conociendo poco a poco y vi tus verdaderas intenciones!!!

Pero tambien es verdad que a veces buscas fiesta y ruido donde no lo hay!!!

De todas formas este post se ha desvirtuado y yo me incluyo en el por la cantidad de cosas que sobran en el, valga la redundancia!!!


Al ser texto escrito y no vernos las caras se pueden malinterpretar o exagerar algunas cosas, y no es mi intencion buscar ruido por ningun lado!!!

Lo que esta vez por parte de todos se ha armado un jaleo innecesario y muy infantil al mismo tiempo!!!

Ya nos conocemos un poco señores, y sabemos de que vamos o eso creo yo desde mi pensamiento y mi buena fe de que nadie es malo por la puta cara, espero no equivocarme!!!

Nacho por favor no vengas a meter ruido por que si, que nadie ha dicho nada malo de ti y Dead ya es grandito para atarse los zapatos el solito!!!


Un saludo.
Subir
lead_guitar
#55 por lead_guitar el 28/01/2008
Que mal nuevamente ese criterio que han tomado ante Dead Walker, en fin que le vamos hacer cada quien es libre de opinar pero tampoco le quieran jugar atole con el dedo a uno!!

Y ese caballito como le gusta correr!!!
Subir
Gustavo
#56 por Gustavo el 28/01/2008
victordeandres escribió:
A ver si aclaramos las cosasGUSTAVO....recapitulemos: primero me dices que no te gusta mi sonido,lo cual es muy lícito y no tengo queja pero luego me pides la eq por lo que comprenderas que desconfio de tu primer vacile ironico(eso o es un problema tuyo)aun así te digo lo que hago con gusto por lo que ya aporto algo mas al foro pero tu no no contento dices que mi sonido te sigue sin gustar y que el sonido saturado de un ampli de valvulas no lo producen las valvulas,algo relmente insolito pero respetable puedo estar equivocado....por lo que te pregunto y tu tremendamente enfadado me insultals llamandome SOBRADO igual yo no ignorante no se de lo que hablas deberias ayudarme no crees??,por lo que ese insulto es aplicable mas bien a ti no.... pero esto ultimo ya me parece un pelin salido, un forero en este caso WALLS responde como esta en su derecho de hacerlo y tu lo tiras para atras hablandole de colegueo.....muy bien no se cual es el problema pero desde luego me parece un poco decepcionante que un administrador recura a tecnicas de patio de colegio para incitar al os demas a dejar de postear,si quieres que no postee mas no lo haré pero estas chiquilladas me parecen absurdas,no nos conocemos de nada y no entiendo la rencilla por tu parte asi que tu diras....yo no tengo problemas en dejar el hilo o el foro pero desde luego no voy a tolerar esto nunca me he metido con nadie en lo mas minimo e intento aportar lo que puedo al foro en este hilo por ej el tab!!! asi que los administradores o tu mismo direis que es lo logico o ilogico aqui!!

Eso, a ver si aclaramos un par de puntos.

Punto numero uno, tu sonido no me gusta, lo cual es muy licito, pero tampoco tiene porque importarle a nadie, porque lo que ese comentario igual me lo debería haber ahorrado.

Punto numero dos, eso no quiere decir que sienta curiosidad de probarlo con mi equipo, ya que compartimos el JMP1. Me gusta mucho experimentar con la ecualización y sería una manera de investigar porque suena tan mal (a mis oídos) para evitarlo en mi manejo de este previo. Te agradezco tu ayuda en este tema, en serio. Aunque lo que yo pretendía eras numeros, algo mas exacto. ¿Tanto te costaba pasarme tu sonido?

Punto numero tres, nunca dije que un ampli a válvulas no sacaba el sonido de sus válvulas, dije que el JMP1 concretamente no las usaba en su canal sucio. A ver si te calmas un poco y lees mas detenidamente mis comentarios para no malinterpretar.

Punto numero cuatro, yo no te estoy vacilando irónicamente ni incito a nadie a dejar de "postear", ni nada parecido.

Y punto numero cinco, después de haberme disculpado por haberte faltado el respeto, lo menos que espero de ti es una disculpa por haberme tomado el pelo.
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 28/01/2008
walls escribió:





Nacho por favor no vengas a meter ruido por que si, que nadie ha dicho nada malo de ti y Dead ya es grandito para atarse los zapatos el solito!!!


Un saludo.


Entonces tu tambien deja que estos muchachos se aten los zapatos solitos.

P.D. De Hoy en adelante el que se meta con Dead Walker Tiene bronca gratis conmigo.
Subir
walls
#58 por walls el 28/01/2008
Nacho yo solo he venido a romper una lanza en favor de lo que me parecia injusto e innecesario no a buscar bronca porque si!!!
Subir
victordeandres Baneado
#59 por victordeandres el 28/01/2008
GustavoTM escribió:
Eso, a ver si aclaramos un par de puntos.

Punto numero uno, tu sonido no me gusta, lo cual es muy licito, pero tampoco tiene porque importarle a nadie, porque lo que ese comentario igual me lo debería haber ahorrado.

Punto numero dos, eso no quiere decir que sienta curiosidad de probarlo con mi equipo, ya que compartimos el JMP1. Me gusta mucho experimentar con la ecualización y sería una manera de investigar porque suena tan mal (a mis oídos) para evitarlo en mi manejo de este previo. Te agradezco tu ayuda en este tema, en serio. Aunque lo que yo pretendía eras numeros, algo mas exacto. ¿Tanto te costaba pasarme tu sonido?

Punto numero tres, nunca dije que un ampli a válvulas no sacaba el sonido de sus válvulas, dije que el JMP1 concretamente no las usaba en su canal sucio. A ver si te calmas un poco y lees mas detenidamente mis comentarios.

Punto numero cuatro, yo no te estoy vacilando ni incito a nadie a hacer nada.

Y punto numero cinco, después de haberme disculpado por haberte faltado el respeto, lo menos que deberías hacer es disculparte por haberme tomado el pelo.

VALE YA VEO que quieres que te diga y tu mas(patio de colegio) si alguien a tomado el pelo aqui con algo as sido tu y tu falta de credibilidad humildad y sensibilidad ante mi....NO VOY A DECIRTE QUE MI SONIDO ES MEJOR QUE EL TUYO O PEOR COMO HACES TU O SI TOCO MEJOR O PEOR PORQUE ESO NO ES NECESARIO pero te he hecho una pregunta clara te la voy a repetir ya que eres el administrador QUIERES QUE DEJE EL HILO O DE POSTEAR??
o sino pido algun responsable mas que me la conteste porque dudo que tu leas bien los pos que pongo y no al reves!!!
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 28/01/2008
victordeandres escribió:
VALE YA VEO que quieres que te diga y tu mas(patio de colegio) si alguien a tomado el pelo aqui con algo as sido tu y tu falta de credibilidad humildad y sensibilidad ante mi....NO VOY A DECIRTE QUE MI SONIDO ES MEJOR QUE EL TUYO O PEOR COMO HACES TU O SI TOCO MEJOR O PEOR PORQUE ESO NO ES NECESARIO pero te he hecho una pregunta clara te la voy a repetir ya que eres el administrador QUIERES QUE DEJE EL HILO O DE POSTEAR??
o sino pido algun responsable mas que me la conteste porque dudo que tu leas bien los pos que pongo y no al reves!!!

En fin... Tus mensajes se me hacen prácticamente ilegibles, así que por mi parte esta discusión tan absurda y que no conduce a ninguna parte, se acaba aquí. Tu haz lo que se te de la gana, no? ¿Que tiene que ver que sea administrador?

Hasta pronto y suerte :saludo:.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas