Yngwie malmsteen rising force arpeggio

dead-walker
#25 por dead-walker el 26/01/2008
victordeandres escribió:
T e equivocas de lleno subo los videos para aceptar criticas y prosperar tocando de hecho hay criticas con fundamento ,pero lo que tu dices es un ataque personal y por eso no me gusta un pelo!!!!:mad:vuelvo a repetir insinuias que los arpeggios estan tocados incorrerctamente o no se iterpretan asi??!!!si es lo que crees, que es muy respetable, me gustaría que me dieras una respuesta coherente de ello,sino la tienes comprenderas que lo que dices son sandeces, por algun tipo de motivo el cual desconozco!!!
cerveza para ti tb:brindis:


lo unico que te comente fue que los arpegios no me suenan igual a los de la cancion de yngwie pero solo el principio de los arpegios,y compa no te estoy atacando solo estoy comentando sobre esos arpegios es todo y no lo tomes personal por que no es asi,tocas de puta madre no se si leiste el resto de el primer mensaje que te deje,pero en fin parece que cualquier comentario que digo ya esta para empezar otra pelea,:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 26/01/2008
Ese victor muy bien por esos arpeggios.

P.d.Y eso que lo toca mejor del yngwie, dejate de cosas ya estas grande para eso.

P.D compoa Dead ya tiene pa todos, como te quieren, mejor riase!!
Subir
Magio420
#27 por Magio420 el 26/01/2008
a mil o que mas me gusta es tu MADRAZO victor 00:30 jajajajajaja

Un abrazo eres el mejor guitarro del foro ............ bueno eso pienso yo noooooooooo

un ABRAZO
Subir
injaver
#28 por injaver el 26/01/2008
gracias victor por la tab, di a yngwie que no se esconda detras del bafle.jejejeje:ok:

....hombre lead,ya puedo leer tus post:leyendo::brindis:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 26/01/2008
injaver escribió:
....hombre lead,ya puedo leer tus post:leyendo::brindis:


QUe bien colega, ya andaba pensando mal que me estaban baneando :|:leyendo:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 26/01/2008
Dead-Walker escribió:
es un chiste verdad?:roll:,bueno no quiero que mi comentario cause otra controversia pero la verdad los primeros arpegios no me suenan,es que muchas veces esas tablaturas de guitar pro no estan bien en las transcripciones,pero me a divertido el video cuando levantas el puño como lo hace el maestro yngwie:D y al final del video estas muy divertido,me gusto el video y la ejecucion y el sonido tambien.:saludo:


Victor: Con todo respeto pero, yo no veo lo ofensivo ni las sandeces por ningun lado, lee bien lo que puso Dead antes de calentarte, creo que es un comentario sano, tal vez te llego el coment en mal momento. analizalo si asi lo deseas, no hay nada de malo en ello. Un abrazo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#31 por Hombre Menguante el 26/01/2008
Felicidades por la interpretación. Es un gran tema, te ha faltado girar la guitarra pero eso mejor con la correa puesta jajaja
Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 26/01/2008
Gracias por postear en fin por mi esta olvidado no quiero entrar en guerra por una bobada pero por lo menos he dado mi descontento ante ciertos comentarios ilógicos!
muchas gracias a todos por el visionado!!
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 27/01/2008
Me encanta tu espíritu, esa energía con la que tocas y encima técnicamente eres bueno, que más se puede pedir?
Subir
victordeandres Baneado
#34 por victordeandres el 27/01/2008
Iñigo escribió:
Me encanta tu espíritu, esa energía con la que tocas y encima técnicamente eres bueno, que más se puede pedir?

Gracias iñigo un placer!!
Subir
foxepson
#35 por foxepson el 27/01/2008
me encanto amigooooooo! te felicito mas 1 XD jojojojojo si nomas te falta la patada estilo maolmsteen y decir "it's time to rock" \m/ jojojojo
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 27/01/2008
foxepson escribió:
me encanto amigooooooo! te felicito mas 1 XD jojojojojo si nomas te falta la patada estilo maolmsteen y decir "it's time to rock" \m/ jojojojo

jejeje tendre que practicarla pero de pie eso si!!!gracias por comentar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas