YNGWIE MALMSTEEN "baroque & roll" DAVID MUÑOZ

supermalmsteen19
#1 por supermalmsteen19 el 30/06/2010
YNGWIE MALMSTEEN "baroque & roll" DAVID MUÑOZ
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/06/2010
Magnífica ejecución!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
genial tío, la técnica al pelo.

como mola esa guitar por cierto. Hace mucho probé una pero no detenidamente, suena a strato en limpio?
tengo entendido que esas singles no suenan muy a singles, el sonido característico de las posiciones 2 y 4 del selector se ve sacrificado supongo.

ahora el tonazo que tiene la bicha en saturaciones es pa mear y no echar gota.

enhorabuena porque el tema está clavao.
Subir
madxreefs
#4 por madxreefs el 30/06/2010
me sorprende la velocidad :shock:
Muy buena ejecución y sonido !
Así como vas, quizás superes a Yngwie Malmsteen. ;)

Saludos ! :ok:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 30/06/2010
Fantástica ejecución... a diferencia de como dice madxreefs, yo apuesto a que actualmente estás en mucha mejor forma que Yngwie, al menos te escucho las notas claramente, a diferencia de, lamentablemente, como toca él ahora...

El sonido y la ejecución cojonuda, y una cover de un tema "bien fácil", je... lo único que te falta es coger el vibrato salvaje y entonces para qué "ingüi" se puede ir retirando ;)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 30/06/2010
Buenísimo, y el sonido también, si acaso noto un pelín desquintada la guitarra en la primera cuerda, pero lo que eres tú estás impecable.
Subir
supermalmsteen19
#7 por supermalmsteen19 el 30/06/2010
valla muchas gracias a todos que respuestas tan rapidas ;D
bueno teneis que tener en cuenta que yo estoy tocando en Mi no en Re sostenido como malmsteen,los vibratos son mas faciles de hacer con menos tension, por otro lado las dimarzio no suenan como unas tex mex o como se escriba jeje pero me encantan la variedad de brillos, a mi me gusta esto, que la misma nota tocada 20 beces suene diferente, no como un sintetizador...pero para gusto los colores y no no le llego a malsteen a la suela de los zapatos... bueno el lleva botines jejeje
muchas gracias sois todos muy amables!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 30/06/2010
supermalmsteen19 escribió:
valla muchas gracias a todos que respuestas tan rapidas ;D
bueno teneis que tener en cuenta que yo estoy tocando en Mi no en Re sostenido como malmsteen,los vibratos son mas faciles de hacer con menos tension, por otro lado las dimarzio no suenan como unas tex mex o como se escriba jeje pero me encantan la variedad de brillos, a mi me gusta esto, que la misma nota tocada 20 beces suene diferente, no como un sintetizador...pero para gusto los colores y no no le llego a malsteen a la suela de los zapatos... bueno el lleva botines jejeje
muchas gracias sois todos muy amables!!

Me lo has puesto a huevo tío :risa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#9 por steve506 el 30/06/2010
Excelente interpretacion...y esa guitarra es lo mejor que hay! ;)

en realidad no son single asi sencillas sencillas, sino como humbuckers con las bobinas apiladas, segun tengo entendido.

Un saludo! y en verdad tocás mas limpio que el gordito de las hamburguesas (algunos le llamamos asi de cariño. De lo mejor yngwie! :brindis:)
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 30/06/2010
steve506 escribió:
[...]en realidad no son single asi sencillas sencillas, sino como humbuckers con las bobinas apiladas[...]


Efectivamente, son humbuckers en las que una bobina está sobre la otra, en lugar de en paralelo... por eso matan algunas frecuencias y carecen de las dinámicas de unas single coil "reales", pero ganan en sonidos distorsionados porque suenan más redondas y densas... ya ves, ventajas e inconvenientes, como cada cosa en esta vida :)

:saludo:
Subir
catman
#11 por catman el 30/06/2010
como escuchar a la vaca sueca en persona!
impecable!
no es por crítica, pero con esa tecnica me gustaria verte interpretando otros violeros también.
ejemplos?
reb beach, paul gilbert, vinnie moore
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 30/06/2010
buena técnica =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo