Yngwee Decodificado

Di Romein
#109 por Di Romein el 28/06/2012
#107 cierto perdón, me eh saltado una pagina con entrevistas y tal, perdón como si no hubiera dicho nada, este raton que va como quiere, mil perdones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#110 por moonmark el 28/06/2012
Claudi escribió:
Javi5150 escribió:
Pero mas rápido? a ver que esta documentado: Vai, Satriani, Gilbert, George Lynch, Petrucci.... ser son mas rápidos que el.


Por mi parte es un asunto sin el más mínimo interés.
Completamente de acuerdo con Claudi, y que bueno que se compuso este hilo, ya estoy despachandome los videos y los rigs para ver si me apaño algun preset parecido en el POD...Gracias a lo que han enderezado el hilo... :victoria:
Subir
Entrance
#111 por Entrance el 28/06/2012
Recuerdo una entrevista a Jason Becker en un GuitarWorld del 2001, en ella decia que Malmsteen fue para él (Becker) una de las mas grandes influencias cuando tenia 14 anos, de hecho consiguio una cinta de uno de sus discos y la ponia una y otra vez.
Es por eso que no me extrana encontrar a un Becker en una presentacion escolar tocando Black Star de Malmsteen (el video esta en youtube).

Y bueno, nadie me respondio si malmsteen sacaba toda su distor de su DOD o de sus amplis.
Subir
francofff
#112 por francofff el 28/06/2012
El DOD lo usa como previo al canal ya saturado de Yngwie compañero.

O como se puede llamar tambien, lo que hace es Boostear el canal saturado o ligeramente distorcionado del ampli.
Subir
moonmark
#113 por moonmark el 29/06/2012
francofff escribió:
es Boostear el canal saturado

o sea lo sobresatura...por eso es que aveces se oye algo aturullado ( supongo) ?? como que esto afecta la definicion de las notas?
Subir
francofff
#114 por francofff el 29/06/2012
moonmark escribió:
o sea lo sobresatura...por eso es que aveces se oye algo aturullado ( supongo) ?? como que esto afecta la definicion de las notas?


No compañero no lo sobresatura, yo diria que le da un color distinto al sonido, sobresaturado estaria si coloco quizas un MT-2 a todo gain en el canal a todo gain de quizas un Krankenstein. por poner un ejemplo, eso de boostear no es algo nuevo :)
Subir
xabdeth
#115 por xabdeth el 29/06/2012
A mi Yngwie no me parece super rapido, tiene mas que todo fluidez en lo que toca, para eso estan Michael Angelo, Rusty Cooley, etc etc, pero de igual manera todos esos guitarristas me gustan, lo mejor de todo es que cada uno a aportado a la musica.
Subir
Pasando pantalla
#116 por Pasando pantalla el 29/06/2012
#115 Hola, xabdeth.
Bienvenido al debate, pero esto de la velocidad y comparaciones con otros guitarristas no es lo que interesa. Queremos debatir y saber acerca del equipo y sonido, técnica y escalas/acordes/arpegios de Malmsteen.

:brindis:
Subir
moonmark
#117 por moonmark el 29/06/2012
francofff escribió:
No compañero no lo sobresatura, yo diria que le da un color distinto al sonido, sobresaturado estaria si coloco quizas un MT-2 a todo gain en el canal a todo gain de quizas un Krankenstein. por poner un ejemplo, eso de boostear no es algo nuevo


hmm, o sea en estudio estamos hablando de usar un pedal overdrive como un booster al canal overdrive del marshall, usando solo un pelin de ganancia en el pedal...pero en vivo? por que a veces oigo su sonido algo aturrullado y sin definicion?...o sera mal rollo de la grabacion,,, que sera?
Subir
francofff
#118 por francofff el 29/06/2012
Bueno yo al contrario escucho bastante definido el sonido de malmsteen, es decir, cada nota en su lugar ;)
Subir
otoledo
#119 por otoledo el 29/06/2012
moonmark escribió:
pero en vivo? por que a veces oigo su sonido algo aturrullado y sin definicion?...o sera mal rollo de la grabacion,,, que sera?


Yo lo noto igual, poca definición en vivo, pero siempre he pensado que pueda ser el feedback del delay que es bastante alto
Subir
moonmark
#120 por moonmark el 29/06/2012
En vivo
francofff escribió:
eno yo al contrario escucho bastante definido el sonido de malmsteen, es decir, cada nota en su luga
En vivo??? sera cosa entonces de las videograbaciones que he bajado...por que eso si, en estudio si estoy de acuerdo contigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo