Yesquera, yesquera :( (Pobreza por si acaso)

sergito
#1 por sergito el 23/04/2011
Hola, me perdí tiempo del foro ya ni me acordaba de como crear un tema jajaja, vuelvo a preguntarles despues de una gran decepción que tuve, resulta que me iba a comprar una pacifica 112v, me dieron el precio, 330$, bueno, hasta ahi todo va bien, pero resultó que no costaba eso -.- costaba apróximadamente 510$ así que no me pude hacer con ella (el precio que me dieron en un principio fue de la pacifica 112.)

ahora vengo con esta pregunta, alguien conoce tiendas donde pueda conseguir la yamaha pacifica 112v mas baratas en Santa Cruz-Bolivia, no importa si son tiendas físicas o virtuales, solo que sean confiables y que las den mas baratas :oops:

:saludo: Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 23/04/2011
A ver si te sirve una tienda en america, por 300$ la tienes:
Yamaha PAC112V Electric Guitar - find the largest selection of the hottest music gear at music123

Creo que viene con envio incluido, pero asegurate que las aduanas de tu pais no te la retienen y te hacen pagar un tanto por haber comprado fuera de tu pais, ya que a los españoles nos sale mas barato comprar en casa que fuera (en vez de llamarlo gobierno lo llamaba yo "sanguijuelas")
Subir
sergito
#3 por sergito el 23/04/2011
Hola, gracias por responder valoro tu esfuerzo por recomendarme la tienda, pero por mas que la miro de todos lados no entiendo como utilizarla jajajaj... :oops:

:saludo: Saludos
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 24/04/2011
sergito escribió:
Hola, gracias por responder valoro tu esfuerzo por recomendarme la tienda, pero por mas que la miro de todos lados no entiendo como utilizarla jajajaj... :oops:

:saludo: Saludos


a que te refieres?arriba a la derecha esta el boton de "buy now":saludo:
Subir
sergito
#5 por sergito el 25/04/2011
Hola, sigo sin poder :( no encuentro donde diga envíos internacionales.

Que dicen uds. expertos será que me compro la pacifica 112 que está considerablemente mas barata ¿los cambios son notables para alguien que por primera vez va tocar una guitarra o se frega mas rápido?

PD: la pac112 la pillo a 323$ (en mi país) y la 112v en 507$ será que vale la pena?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 25/04/2011
sergito escribió:
Hola, sigo sin poder :( no encuentro donde diga envíos internacionales.

Que dicen uds. expertos será que me compro la pacifica 112 que está considerablemente mas barata ¿los cambios son notables para alguien que por primera vez va tocar una guitarra o se frega mas rápido?

PD: la pac112 la pillo a 323$ (en mi país) y la 112v en 507$ será que vale la pena?


aver logicamente a vos no te va asalir lo mismo que en españa la vas a pagar a un precio ridiculo ya sea que la compres en una tienda o la compras online y la pases por aduana, lamentablemente esta asi la cosa.

yo buscaria en tiendas la marca SX o classic que son guitarras baratas y muy buenas y rondan los 250 300 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo