Yes, We Can¡

sotti
#1 por sotti el 10/11/2008
Hago Copy&Paste:

Un saludo


Alguien escribió:
"El pueblo ha hablado y lo ha hecho muy claramente"

Incluso puede haber gente que se lo crea si se repite lo suficiente de la boca de Matias Prats o Jhon Oil Chicken Mcain, cuando lo más obvio es que la gente de los (In God We Trust) Estados Unidos de América han escogido uno de los discursos que han puesto encima de la mesa, respaldado (que no escrito) por el que más ha embaucado a ese público, ergo no es una elección libre.

No es una sorpresa pues que las ciencias cognitivas que tanto aplican ellos predigan que ciertas declaraciones dichas en cierto orden provocan ciertas interpretaciones, y en las interpretaciones es donde se gana uno al público.

Se podría decir por ejemplo que una manera de decir que voy a incrementar las milicias en Afganistan es afirmar que voy a disminuirlas en Irak. Esto se ha de hacer junto con un convincente dato:"Derrocar más de 200 decretos del gobierno anterior, que lo han hecho muy mal y yo soy el salvador del pueblo americano y veréis como traigo el cambio". Empezaré por ejemplo por una que sonará en todo el mundo, células madre, y luego las otras 199 estarán destinadas a la protección del sapo de la Amazonia Central y a algo que tenga que ver con el cambio climático... si si... eso que saldrá en la prensa...ah, y metele algo en contra del petróleo y el gas, no vayan a pensar que me manejan los lobbies… total quién se acordará de esto dentro de un año??, además que cojones¡¡ La prensa no es de nuestro amigo David??¡¡.

Y mientras tanto las cosas siguen igual, ahora las armas ya no son masivas…son nucleares, pero ostia¡¡ Que casualidad si son esos putos iraníes¡¡ Como se atreven viendo como hemos mandado a la mierda a su vecino¡¡ Acaso piensan que no nos habríamos dado cuenta¡¡ Lo peor es que aún tienen más petróleo que los iraquíes, ya es mala suerte joder¡¡ Notará algo si cambiamos una K por una N?

Así por lo tanto el cambio llegará, y tanto que llegará. Empezaremos a ver como Obama sí representa el cambio, y Matías estará empeñado en recordárnoslo todos los días tres veces o cuatro. La gente sabrá la verdad, sabrán que han votado a quién debían, Quién sino podría hacer tntos cambios ¿verdad? Maquinaria fáctica.



Botemos todos juntos y gritemos, Yes we can¡¡ Porque la alianza Zapatero-Obama sea tan fructífera como la alianza Bush-Aznar¡¡ Todos juntos podemos¡¡ Venga todos arriba, que os necesitamos¡¡ Os necesitamos todavía más que antes¡¡ Necesitamos a la ONU¡¡ Gritad conmigo¡¡ Yes We can, si Yes we can¡¡ Gritemos todos juntos y digámosles a los Sauditas que tiemblen¡¡…. Fuck¡¡ “David, podrías quitar esto último que se me ha escapado?”

9f04923400e61a58c568252630225-294838.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 11/11/2008
No entiendo qué pretende este documento...

¿Sacar a la luz que la política estadounidense es bipartidista y se vota al que mejor sabe venderse al público? Eso hace tiempo que se sabe y además pasa en muchos otros paises, como por ejemplo, España.

¿Sacar a la luz que ambos partidos al final persiguen, si bien por vías distintas, los mismos objetivos? Todos los políticos del primer, segundo o tercer mundo persiguen los mismos objetivos. El único color que importa en política es el del dinero.

¿Que las expectativas que ha creado Obama terminarán siendo promesas incumplidas? Ningún político cumple ni la mitad de lo que promete.

No sé que pasa con Matías Prats y con el "yes we can" ni que pasará con la "alianza" Obama-Zapatero (si es que la hay), pero este documento tampoco aporta nada nuevo bajo la luz del sol.

Saludos :saludo:
Subir
Julio
#3 por Julio el 11/11/2008
Cachis, Sotti, no es que Obama sea mi bendición pero menudo pestazo desprende ese "artículo", viva el oportunismo. :D
Subir
sotti
#4 por sotti el 11/11/2008
Mensaje recibido compas.

Un saludo¡¡
Subir
fraguelrace
#5 por fraguelrace el 12/11/2008
Bueno esperemos que al menos se escuche mas R´n´blues en esa blanca casa... .


Un saludo.
Subir
josep
#6 por josep el 12/11/2008
Joder con el documento de marras...:|
Si estoy tranquilo es por que no existe nadie en el planeta que pueda hacer las cosas peor que Bush, bueno casi nadie, Aznar si que sería capaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo