Yellow ledbetter (Pearl Jam) Cover version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
graceland escribió:
¡Vaya juego de voces que te traes! No conozco nada de Pearl Jam, pero esa guitarra tiene mucho de Hendrix, no sé si la original también. Está fantástico el tema, Juajilo. Enhorabuena.


Gracias Graceland!! El original no trae este juego de voces, pero trae la guitarra estilo Hendrix que le da este toque genial Saludos compa!!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :palmas2: :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
maserantes escribió:
Verde administrado y mi más sincera admiración (y envidia qué leches , ya me gustaría a mi hacer algo la mitad de bueno).


Je, je... Muchas gracias por tus elogios compa!!!! Y nada, que no lo hago tan bien... solo un poco de tiempo!!! Gracias de nuevo, compaaaaaa!!! :brindis: :palmas2: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
Miercoles escribió:
Muy bien hecho Juajilo, el sonido limpio de la rítmica y el juego de voces, es de lo que mejor te he escuchado.


Gracias MI!!!! Es bueno saber que vamos mejorado je, je... Un saludo y mil gracias de nuevo!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :palmas2: :palmas2: :victoria:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 12/04/2014
Muuuchas gracias Spiderjam!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 12/04/2014
Muchas graciass también Anchelico!!!! Un abrazoooo!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo