Yeah

saeo
#1 por saeo el 10/10/2008
Que tal? Me llamo Saeo y llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca me habia animado.

Llevo bastante tiempo tocando la guitarra y me gusta el rollo que tiene la guitarra ritmica: Los silencios, los acentos y todo eso. Me flipan los grupos donde las guitarras se mezclan para crear buenas ideas, no necesariamente complicadas, como The Rolling Stones, The Hellacopters, Velvet Revolver, The Black Crowes o AC/DC. Admiro el buen gusto de esos grupos. O vaya, lo que yo creo que es buen gusto. Tambien me gustan los grupos con groove como Clutch y el rollo stoner, la musica mas rapida en plan Metallica o Testament, algunos grupos de pop como Teenage Fanclub o Suede y yo que se... De todo un poco.:ok:

Mi estilo preferido es el rock o rock and roll o como querais llamarlo cada uno:D tanto nacional como internacional y mi equipo es una Gibson SG y un AC30.

He tenido varios grupos. Algunos acabaron bien y otros de puta pena, pero de todos he aprendido algo. La verdad es que no creo que deje la musica nunca.:brindis:

Y yo que se...

Lo que mas me gusta es componer, grabar y tocar en directo. Cada uno tiene lo suyo. Componer flipa cuando escuchas lo que hiciste el dia anterior y piensas que esta bien hecho. Grabar es una pasada y tocar en directo, saltar, tocar, jalear al publico y dejarte llevar... eso es la ostia. Lo que mas me aburre es el estilo virtuoso (con la excepcion de Satriani) y los musicos que solo piensan en su ombligo.

Y mi frase favorita es "Menos es mas":p

Pues ya esta. Que paliza, parecia que no iba a terminar nunca...:risa:. Un saludo para todos y nos vemos por los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 10/10/2008
Yeah Bienvenido :D
Uy, no te metas con los virtuosos que aqui hay muchos :D
Venga a disfrutar del foro :saludo:
Subir
saeo
#3 por saeo el 10/10/2008
Gracias tio. Un saludo y nos vemos por los foros:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo