Yasi 14 años, tocando con el señor Vai

luismars
#13 por luismars el 11/07/2007
Dónde hay que firmar para tocar así a esa edad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 11/07/2007
vidalsh escribió:
porque una cosa es que no me guste a mi, pero hay que reconocer que es un maestro de la guitarra y cualquiera va a sonar siempre por debajo en su terreno...


je je te estas hablandando vidalsh, hombre cojones para subir hay con vai yo creo que muchos de aqui tendriais de sobra, vamos si te dan esa oportunidad es dificil rechazarla, otra cosa es que te quedaras paralizado de los nervios, la chica lo hace bien teniendo en cuanta su edad, seguro que si le deja vai su guitarra con su equipo aun sonaria mucho mejor, no olvidemos que asta macalpine sonaba mal en los conciertos con vai, es evidente que el tecnico le da prioridad al sonido de vai
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 12/07/2007
Ayer en el concierto de VAI en el que estuve, una de las preguntas fue.... A QUIEN HAY QUE MATAR PARA TOCAR CONTIGO COMO LO HA HECHO YASI?.
A lo cual Steve dijo que, solo habia que tener talento, y un amigo que tiene otro amigo, que tiene un estudio que .. etc, enchufe vamos.

Por cierto dijo que la primera vez que toco con ella tenia 12 años, ahora creo que tiene 14.

y teniais que ver como me sudaban las manos cuando cogi una telecaster que habia llevado un chico para marcarme unos arpegios... uffff
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 12/07/2007
JMFernandez escribió:
Por cierto dijo que la primera vez que toco con ella tenia 12 años, ahora creo que tiene 14.


aqui tenia 12+1, como se lo curra, aunque no le terminan de sonar bien las melodias, que bien se le dan las partes tecnicas ;)

Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 13/07/2007
Pues sinceramente, aunque la admiro, a mi no me termina de entrar su sonido...

Tiene técnica de sobra, sin duda, y toca bien, pero no se... supongo que le falta lo que se le suele llamar "toque" o "chispa"... tal vez sea más bien cosa de la distorsion/preset que usa, pero vamos, que no me termina de entrar su sonido...


Saludossss!
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 13/07/2007
A favor tiene que es joven....ya me gustaría a mi tocar asi
Subir
knight of crimson blade
#19 por knight of crimson blade el 13/07/2007
Que suerte, y sobre todo que tensión tocar ahí con Vai.
Subir
vandroiy
#20 por vandroiy el 13/07/2007
Toca bastante bien... no mas le falto poner caras con actitud al estilo vay jajaja... igual se movió bien (naturalmente)
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 15/07/2007
Si yo te contase las caras que nos ponia STEVE en la entrvista y en la prueba de sonido, todo un FREAK
Subir
inner_silence
#22 por inner_silence el 16/07/2007
ella quien es???

a mi me daria susto tocar con vai
Subir
inner_silence
#23 por inner_silence el 16/07/2007
acabo de notar que toca mejor que yo

me voy a pegar un tiro hoy mismo
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 16/07/2007
Alguien escribió:
me voy a pegar un tiro hoy mismo
Responder Con Cita


Te apoyo , di que si :D






























































p.d: Es broma , no vayas ha hacer ninguna tonteria :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo