Yamahas, ^^ Gracias de Antemano plz ^^

armaguedon28
#1 por armaguedon28 el 11/12/2007
Wenas, tengo una pequeña duda ^^

Me quiero comprar una guitarra para empezar i tal, fuí en tiendas de Girona i me quedé con 2 yamahas que me havian gustado mucho i me llegavan al presupuesto ^^

Yamaha 112V + Ampli + funda + puas (me hacen como un pack allí en la tienda) me cuesta 350 eurikos.
Akí teneis yamaha que es ^^
YAMAHA PACIFICA 112V BL - Thomann Cyberstore Español

Yamaha RGX A2 BK + (mismo ampli) Ampli + (misma funda) funda + puas (mismas puas) (tambíen me hacen este pack en esa misma tienda ^^) Me cuesta 460 eurikos ^^
YAMAHA RGX A2 BK - Thomann Cyberstore Español


Qual os pillariais ?? Para empezar ?? Weno claro que la de 400 euros és más buena, ya que es más cara ^^ jeje ^^ però me refiero en comparación cual és mas wena ^^??

Gracias de Antebrazo ^^

Bye

Armaguedon28.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 12/12/2007
Hola,

No es por liarte pero yo me gastaba los 400 EUR (quizá algo más) en una de estas opciones:

IBANEZ ART100-SV
315 EUR
IBANEZ ART100-SV - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS30DK TBK
309 EUR
JACKSON JS30DK TBK - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ RGR321EX-BK
339 EUR
IBANEZ RGR321EX-BK - Thomann Cyberstore Español

CORT X11
359 EUR
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

YAMAHA PACIFICA 412VTBL
333 EUR
YAMAHA PACIFICA 412VTBL - Thomann Cyberstore Español

Y luego de Ampli me pillaba uno de estos:

PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING
148 EUR
PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español


BEHRINGER V-TONE GMX110
122 EUR
BEHRINGER V-TONE GMX110 - Thomann Cyberstore Español

LINE6 SPIDER III 15
95 EUR
LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE15X
95 EUR
ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español


Te lo pongo por orden de preferencia. Con la Ibanez ART SV tienes una guitarra muy buena para empezar (aunque sin trémolo, algo que te irá bien al principio), que puedes mejorar más adelante porque el mueble (la construcción de la guitarra y las maderas) no es malo y que podrás vender bien si decides deshacerte de ella dentro de unos años. En cuanto a amplis, el valveking tiene un sonido muy bueno para empezar aunque no es tan versatil como los otros en cuanto a efectos o capacidad de distorsión. No obstante luego le puedes poner si quieres un pedal de overdrive, una distorsión, o una pedalera y tendrás un sonido más definido y contundente.

Si te va un rollo más metalero tienes la Jackson y si te va un estilo más tranquilo la Yamaha pacífica es una buena poción, aunque en ese caso también miraría una Fender Méjico. La Cort es muy buena guitarra si no sufres de marquitis. No obstante, creo que si te compras algo de una marca con mucha demanda tipo Ibanez o Fender, si luego en unos años la quieres vender para comprarte algo todavía mejor, lo vas a tener más fácil que con una marca con menos tirón.

En el foro tienes una guía para elegir guitarras en las que verás muchas recomendaciones de otros foreros.


Buena suerte,

Cuéntanos qué te has pillado al final...

rgadicto
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 12/12/2007
Yo también optaría por gastar los 400 euros en una guitarra mejor.
Subir
armaguedon28
#4 por armaguedon28 el 12/12/2007
Buh pero claro luego seria por internet, cosa que, mejor kiero no pillarmela por internet. Iré a buscar más guitarras en más tiendas de Gerona, que solo eh ido a un par i hay 4 ^^ :)

Ya os contaré que hago. Por ahora, segun lo que me habeis dicho, miro otras ^^
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 06/02/2008
rgadicto escribió:
Hola,

No es por liarte pero yo me gastaba los 400 EUR (quizá algo más) en una de estas opciones:

IBANEZ ART100-SV
315 EUR
IBANEZ ART100-SV - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS30DK TBK
309 EUR
JACKSON JS30DK TBK - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ RGR321EX-BK
339 EUR
IBANEZ RGR321EX-BK - Thomann Cyberstore Español

CORT X11
359 EUR
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

YAMAHA PACIFICA 412VTBL
333 EUR
YAMAHA PACIFICA 412VTBL - Thomann Cyberstore Español

rgadicto


Se que esté post es algo antiguo pero lo he leido ahora y tengo que decir que la Yamaha RGX A2 BK es una gran guitarra, incluso de mejor calidad (y polivalencia) que las que pones aqui y por un precio parecido.

Tambien creo que tiene mas calidad que algunas de 400 leuros de marcas mas "ostentoreas" ;)

Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo