Yamaha

leon-o
#1 por leon-o el 02/12/2012
hola hace unos meses pedi ayuda para escoger una guitarra buena mi opcion era una cort Cr 280 y una yamaha pacifica PAC611HFM, en los comentarios un forero me dijo algo asi: "se ve que te gusta demasiado la cort para que preguntas si esa guitarra la tienes en un pedestal (osea que era lo maximo para mi)", diciendome eso me puse a pensar y a checar bien marcas y en mi pais (mexico) la mentablemente si quieres algo bueno tienes que viajar a la capital osea el D.F y comprar solo lo que hay, me habia fijado en las LTD pero aqui en mexico sus precion son muy elevados, tambien me fije en las ibanez pero mmm digamos que no me gusta la idea de una guitarra con flyrose, me en las dean, jakson, gretchs, etc pero es algo tedioso buscar en mexico guitarras de esas marcas (si las hay pero es una tarea ardua buscarlas) asi que me fije bien en la yamaha pacifica PAC611 HFM y me gusto su sonido.

cren que esta guitarra cubra mis necesidades: toco pop rock, rock, gruge, ska, y megustaria aprender a tocar masa estilos aunque lo mio es el rock y sus derivados, que me podria decir de esta guitarra, solo se que su precio es de 10 000 pesos mexicanos, una ayudita alguien que la aya probado, tnks
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 09/12/2012
plis una ayudita
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 10/12/2012
Yo la he probado cuando andaba buscando una guitarra con sonido "suave" (por decirlo de alguna forma), pues tengo guitarras con Humbuckers en la mayoria de los casos. No me gustan las Stratos ni las Super Stratos, pero probé esta Yamaha 611 por las excelentes reviews que tiene y no las tiene por nada, es una excelente guitarra que me dejo con una impresión muy buena; teniendo en cuenta su precio mucho mas, construcción muy buena, acabados muy cuidados, versátil hasta decir basta. Si tocas de todo y lo mas fuerte es Rock o Hard Rock, esa guitarra cumple en todos los géneros, si quieres algo mas fuerte le faltara caña pero en definitiva esta guitarra ofrece mucho mas de lo que pagas, pickups Seymour Duncan (P90-Custom5), afinadores Grover, hardware Graphtech, pues nadie te da un paquete tan completo por aquel precio. Yo estoy entre esta y una Fender Jaguar japonesa o americana (ambas me gustan), aun no decido mi compra y aunque ambas guitarras están en diferente gama y precio, la Pacifica 611 le planta cara a guitarras mucho mas caras que ella.

http://www.musicradar.com/gear/guitars/electric/6-string-solid-body/pacifica-611hfm-486392/review

http://licklibrary.ceros.com/iguitarmag/iguitar-issue-9-steve-morse-interview/issue9/page/1
saltar a la pagina 143.

http://en.audiofanzine.com/stc-shaped-guitar/yamaha/pacifica-series-pac611hfm-root-beer/editorial/reviews/let-s-sail-together.html
Subir
leon-o
#4 por leon-o el 10/12/2012
tnks man pues esta lira la verdad no me gustaba casi nada pero empece a investigar mas a fondo y veo que es buena lira creo que esta sera ahora si mi segunda guitarra, sale man gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo