Yamaha THR5 o Roland Cube 20GX

  • 1
JOSE
#1 por JOSE el 04/07/2016
Hola a todos.

Tengo la posibilidad de comprar de segunda mano un YAMAHA THR5 y un ROLAND CUBE 20gx, los dos están al mismo precio (100€) y he leído cosas buenas de ambos. No he probado ninguno de los dos y el uso que le voy a dar es únicamente para tocar en casa.
Alguien ha probado los dos, y según vuestra experiencia, con cual os quedaríais???

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JOSE
#2 por JOSE el 05/07/2016
Alguien que me pueda asesorar, por fa??
Subir
B&W
#3 por B&W el 05/07/2016
Hola José, decir que no tengo mucha experiencia (prácticamente ninguna) en amplis, pero la semana pasada compré mi primer ampli y precisamente tenía pensado cogerme el Roland que señalas para acompañar a mi LP, tras probarlo el chico de la tienda me enseñó el Yamaha y puedo decir que me olvidé totalmente del Roland, el sonidazo en la tienda era una verdadera pasada,muy superior al Roland, los que entienden dicen que es el mejor simulador valvular que hay y es dificil incluso diferenciarlo de uno de válvulas.

Estéticamente además me parece bonito, cuando está enchufado se encienden unas luces rojizas que simulan incluso las válvulas, si puedes escucharlos ambos no te tendré que convencer, te convencerás tú solo.
Subir
JOSE
#4 por JOSE el 05/07/2016
Hola B&W, yo he tenido varios amplis, pero de estas características para casa, no. Me llevaré una de mis guitarras a la tienda e intentare probar los dos, a ver si me decido. Cual te has comprado, el Thr10??. Crees que es buen precio 100€??, ambos están muy bien estéticamente y dan 1 año de garantía por ser tienda. La duda que tengo con el Yamaha, es que lo veo pequeño para que los graves suenen bien, no así el RC que tiene el altavoz más grande.