YAMAHA THR5/10

  • 2
dpcani
#13 por dpcani el 15/07/2013
Yo ya he podido grabar un par de cosas y la verdad es que cada día me sigue gustando más! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Notario30
#14 por Notario30 el 20/08/2013
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un thr5 y me gustaria que tal su sonido para una epiphone les paul, tambien tengo una fender strato pero no se, le cambie las cuerdas por unas .010-46 y no me adapto a ella asique usaria la epi.

Actualemente tengo un marshall de 10w varatito y busco algo un poco mas completo para practicar en casa.
Subir
dpcani
#15 por dpcani el 20/08/2013
Yo tengo una strato y music man... y te puedo decir que suena de lujo por lo menos el THR10 que es el que compré... Hay muchos videos en youtube de ampli y la verdad es que yo de los que vi, comprobé que el sonido es 100% real... por lo menos de los videos que tiene colgados Yamaha.

Aunque lo mejor creo que es que te pases por una tienda con tu guitarra y lo veas por ti mismo... es la mejor manera de salir de dudas :D

Yo estoy encantado!
Subir
MZ29
#16 por MZ29 el 21/08/2013
No esta por demas probar el ampli antes de comprarlo pero de lo que lo he podido probar, el ampli tiene un sonido bastante aceptable para practicar. Lo que si como "todo ampli" se requiere de tiempo para encontrar el sonido deseado.

Por cierto probe este ampli con un pedal wah y el resultado fue bastante bueno.
Subir
Notario30
#17 por Notario30 el 21/08/2013
Por cierto el thr5 viene con el cubase 6?? Es que me pareció leer que lo traía también de regalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo