Yamaha THR10

jaropda
#1021 por jaropda el 06/02/2015
Demelero,tu tienes un thr10X no?
Podrias hacer una prueba con el programa que suministra Yamaha en la web y hacer un backup de tu firmware thr10 X y guardarlo en una carpeta y poder compartirlo y ver si se puede instalar en mi thr 10 normal y viceversa .
Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#1022 por demelero el 06/02/2015
demomento solo se puede convertir el c o el x en thr normal, lo mas lojico en vez de comprar los 3 o 4 aparatos, es que vendieran el soft para convertirlos
line 6 lo hizo con el pod hd
Subir
guitarmadrid Baneado
#1023 por guitarmadrid el 06/02/2015
Teniendo en cuenta que Yamaha y Line 6 ahora son la misma empresa, lo suyo es que lo hiciesen.
Subir
demelero
#1024 por demelero el 06/02/2015
me lo quitaste de la boca, tendríamos que hacer fuerza y mandar unos cuantos de emails
yo creo que si lo harán, la gente no esta para comprar con la crisis mundial que hay ....
Subir
PLAYGUITAR
#1025 por PLAYGUITAR el 06/02/2015
Para ellos también puede que sea mejor, ya que no tienen que tener stock de 3 cacharros diferentes. Con un cacharro que puedas ponerle previo pago cualquiera de los tres modelos, sería todavía más económico para ellos y para las tiendas que los venden.

Ale a enviar emails!!!
Subir
jaropda
#1026 por jaropda el 06/02/2015
Pues si.... a enviar emails a Yamaha España pero todos.....
Subir
Legner
#1027 por Legner el 06/02/2015
1_ Pienso que yamaha adoptó ese esquema de producir varios tipos de amp por razones de mercadeo, si yamaha decidiera facilitar un software que permitiera convertir entre sí los diferentes tipos de amp, sería ampliamente criticado por no haberlo hecho desde el principio y haber comercializado por tanto tiempo los 4 tipos de amps, imagenense que una persona haya adquirido los THR10, THR10C, THR10X, THR5A no sería moralmente correcto para la empresa salir ahora con que no hacía falta comprar los 4.

2_ Pudiera existir la posibilidad de que alguna persona no autorizada por yamaha, creara una aplicación o parche no oficial que permita eso :)

3_ Pienso que no haría falta cambiar el firmware constantemente, si no solomente una vez con una especie de modificación al software base que permita, mediante un THR editor via pc, acceder a todos los sonidos de los demás amps .
Subir
pombo_8
#1028 por pombo_8 el 08/03/2015
Buenas!!!

Para los interesados en un yamaha thr10C tengo uno en compraventa a 195€...Está como nuevo en su caja y con todos los accesorios.
Subir
vestalcu
#1029 por vestalcu el 09/03/2015
Buenas!!!..... alguien sabría decirme si se puede configurar el software del th para generar un sonido tipo wah y poder memorizarlo... me refiero algo así cómo un wah dinámico tipo boss aw3.... por eso de no tener el pedal para ir pisándolo... no sé si me he explicado bien...



Saludos y gracias anticipadas...
Subir
devico
#1030 por devico el 10/03/2015
No tiene ese tipo de efecto... Por lo menos el thr 10 que es el q tengo yo
Subir
vestalcu
#1031 por vestalcu el 12/03/2015
Gracias Devico..... llevo días intentándolo con el editor.. pero no hay nada al respecto....


Saludos
Subir
fjbull
#1032 por fjbull el 12/03/2015
Para los que tengáis el THR10X, me gustaría saber si os va bien y conseguís sonidos extremos y si este ampli vale para grabar tus maquetas caseras en el ordenador o iPad. Creo que también vale para tocar el bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo