Yamaha THR10

heavicente
#949 por heavicente el 27/11/2014
Disculpen los msjs seguidos, ya he arreglado el problema de latencia, pero como hago para que pueda grabar utilizando el guitar rig 5 y el cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#950 por Skimy el 04/12/2014
#949 Cuando configures las entradas en Cubase, veras que el THR ofrece tanto la señal procesada, como la señal DI limpia. Utiliza la limpia. Abres una nueva pista, a esta pista le pones como entrada dicha entrada limpia DI del THR. Y ademas a esa pista le pones el guitar rig (o el programa que uses). Revisa que la pista este marcada para grabar y listo.
Subir
ltdkami
#951 por ltdkami el 06/12/2014
Hoola. Estaba pensando en adquirir un segundo amplificador, tengo un laney irt studio y una pantalla de 1x12 haley benton. El caso es que he descubierto este aparatejo en una review en youtube y me tiene intrigado.
Tengo que pedir una funda para una rhoads en thoman y aprobecho para pedir algo mas para ahorrarme los gastos de envio (que excusa mas mala para justificar las ganas de equipo)
En principio tenia pensado un cabezal jet city de 50 watios, pero esa rewiew me ha hecho pensar bastante, es recomendable??
Las ventajas del jet city son que al ser de 50 watios me valdria hasta para conciertos, he leido cosas muy buenas de el.
Las ventajas del THR10 son sus efectos y posibilidades de emulacion, la desventaja es que el laney ya es de 1 o 15 watios y no llega para conciertos, este tampoco llegara y que tampoco me interesa mucho el tema de la grabacion xk el laney ya permite eso.

Que harian en mi caso?
Subir
Carlos S
#952 por Carlos S el 06/12/2014
#951 : ¿conoces el amplifi de Line6?

Por lo que cuentas podría cuadrarte. Yo estoy entre el amplifi 75 y el THR10

El amplifi tiene muuuuchos más sonidos y podría servirme en un futuro para tocar con más gente. El Yamaha es ideal para tocar en casa (que es para lo que lo quiero principalmente)
Subir
devico
#953 por devico el 06/12/2014
Hola. El yamaha es un ampli para tocar en casa y grabar.... Te puede servir también como monitores.. Lleva dos altavoces fullrange de 5". Si no tienes monitores de estudio y no vas a tocar fuera de casa te va perfecto! Como en mi caso. Pero si aspiras a algo más... No es tu ampli.
Por otro lado los sonidos y emulaciones del yamaha son correctos para estudiar o gravar algo rápido pero tampoco es un axe FX no te engañes. Y te lo dice uno que ahora mismo no lo cambiaría por uno. El hecho de llevar targeta de sonido, altavoces y poder practicar con cero latencia para mis necesidades lo convierten en una herramienta imprescindible por lo simple y práctica. Por cierto muy bueno el hilo!
saludos a todos los foreros!!!!
Subir
demelero
#954 por demelero el 06/12/2014
Yo también tengo los Yamaha trh 10 y thr5a y el spider jam 75 line 6 .
Los tres los uso en casa, pero el line 6 lo puedes llevar a conciertos tranquilamente
los Yamaha los compre por lo practicos y portátiles que son y lo bien que suenan siendo tan pequeñitos, amen de que también les da uso mi mjer, por su sencillez y diseño que le encanta,
lo de que funcionen a pilas también es un gustazo te los llevas donde quieres, sobre todo para viajar que aparte te sirve de loro
Subir
david5150
#955 por david5150 el 10/12/2014
devico escribió:
Lleva dos altavoces fullrange de 5"


Los altavoces son de 3".
Subir
1
devico
#956 por devico el 10/12/2014
ups... gracias por la aclaración. :)
Subir
mactaco
#957 por mactaco el 10/12/2014
demelero escribió:
Yo también tengo los Yamaha trh 10 y thr5a y


Yo tengo el THR 10, mi pregunta es la siguiente: ¿suena tan distinto el THR 5a del THR 10 que vale la pena tener ambos amplis? ¿hay una marcada diferencia en sonido? ¿en efectos? ¿en salida? Gracias
Subir
jaropda
#958 por jaropda el 10/12/2014
Quédate con el THR10,suena más abierto y más controles.
Subir
fiestudo
#959 por fiestudo el 10/12/2014
Pues los que lo tienen dicen que si, que el de acústicas es bastante diferente y tiene buena prensa.
Subir
demelero
#960 por demelero el 11/12/2014
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo