Yamaha THR10

duhini
#769 por duhini el 10/03/2014
#768 sube el master.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaropda
#770 por jaropda el 13/03/2014
Skimy, si que aprecio el ruido de fondo de tu ampli en las guitarras,en el temita que has puesto.
Yo la verdad, en el mio no mete ese ruido parecido a una mala masa, revisa cable y jacks,pudiera ser.
De todas formas me ha gustado el tema.
Subir
Skimy
#771 por Skimy el 13/03/2014
#770 El cable es un monster rock, no es el problema. Como digo en mi otra casa no tengo esos ruidos, en esta la instalacion electrica es mala y toca vivir con esos ruidos.
(Tambien sumale que es son pastillas single con un modelo high gain en ese tema, mas ruidos, pero no era mi intencion de mostrar ruidos en esa grabacion)
Subir
alberto
#772 por alberto el 01/04/2014
Al final me pillé el thr c... Estoy flipando con los sonidos que saca y con la dinámica que tiene. Lo compré en la tienda Málaga8 de Madrid y por 279 € te dan la bolsa de transporte.
Mi impresión primera es mejor incluso que después de haber visto las revisiones en youtube.
La duda que tenía sobre si vibraría al ponerlo a tope se disipó enseguida. Para casa suena dpm!!
Josep Sunyer tenías razón! Gracias.
Subir
jaropda
#773 por jaropda el 01/04/2014
Enhorabuena !!! no te arrepentirás, el C es un modelo más tranquilo sin tanta saturación,el limpio del fender de Luxe es impresionante,yo le probé en tienda.
Prueba a meterle por el input un overdrive tipo tube screamer a ver como se comporta.
El precio es muy bueno y con regalo; a mi me salió el THR 10 por 276 € puesto en casa,tambien muy buen precio los de Multison y sobre todo su servicio, sin palabras,en un dia en casa!!!!

Ya nos pondrás algún audio,yo estoy ahí a ver si cuelgo algo.

saludos y a disfrutar !!!
Subir
1
man_D
#775 por man_D el 16/04/2014
Buenos días,

Con respecto al ruido de fondo del ampli que comenté en varias páginas atrás, quería comentaros que me puse en contacto con Thomann, ya que desde Yamaha no me ofrecieron ninguna solución, y tras enviarme un nuevo alimentador, deciros que el ruido ha desaparecido casi por completo, con lo que se vuelve a hacer posible utilizar de nuevo los canales de con más distorsión.

Un saludo
Subir
guarjol
#776 por guarjol el 17/04/2014
Me alegra mucho que lo hayas solucionado. En mi caso, con el cable original y el que me envió despues yamaha se nota poca diferencia. A mi sin embargo en casas con toma de tierra me funciona bien. Por curiosidad ¿podrias decirme la marca o poner alguna foto del alimentador que te ha enviado Thomann?. En cualquier caso enhorabuena y a disfrutar del ampli. Un saludo
Subir
jaropda
#777 por jaropda el 20/05/2014
Ahi va mi pregunta.

¿Donde coloco mi looper?
Se sobreentiende que al final de la cadena de efectos....el looper tiene caja de ritmos incluido.
Una opcion seria guitarra al input del Thr, salida de auriculares al in del looper y del out del looper al in aux del Thr. Y mezclar ambas señales.

¿Alguna otra idea?
Muchas gracias

Un saludo
Subir
Alex Deska
#778 por Alex Deska el 21/05/2014
#777 Yo el mío lo pongo justo antes de la entrada al THR. Es decir: Guitarra -- Looper -- THR. Lo malo, que cuando cambias de canal todo se cambia..

De la forma que tú dices no sé si es la más adecuada puesto que la señal que le entra del looper sería flat, sin pasar antes ni por el canal limpio.
Subir
jaropda
#779 por jaropda el 21/05/2014
Me temo que de la manera que lo colocas solo te grabas la guitarra limpia sin pasar por el thr.
Cuando le das al looper que te reproducca lo que has grabado te sonara la guitarra sin pasar aun por el Thr.
Y lo bueno es grabar con el looper con el sonido completo, yo siempre he oido los loopers al final de la cadena no al principio.
Subir
mooncake
#780 por mooncake el 21/05/2014
#777

¿Has probado a conectarlo de la manera que dices? yo me hubiera pillado uno hace tiempo si no fuera por la imposibilidad de usar el looper al final de la cadena, pero si hay una manera de hacerlo...me parece a mi que voy preparando la cartera y sacando mi blackstar al ruedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo