Yamaha THR10

weder Baneado
#721 por weder el 03/03/2014
el thr lo encuentro caro por lo que es.
pero claro,cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera,desde luego.
me apaño muy bien en casa con el microcube y vale la mitad o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MZ29
#722 por MZ29 el 03/03/2014
Si, es caro. Pero los vale! El sonido que se les puede sacar a estos cacharros es bastante bueno!!
Subir
Sentencia4
#723 por Sentencia4 el 03/03/2014
Yo tuve un microcube también y siento decir que, suena bastante peor que el THR. Hablo por que conozco ambos.
Subir
weder Baneado
#724 por weder el 03/03/2014
bueno el microcube lo bueno que tiene es el jc clean y la simulación marshall,las demas no valen mucho.
El chorus es muy bueno,tanto o mas que mi CH1 lo unico que no es tan confiurable como el pedal,la reverb y el delay tambien estan bien.
Seguramente el thtr suene mucho mejor no digo que no,yo el thtr no lo e probado,pero es que yo en casa solo practico o estudio y para esos menesteres el microcube me sobra.
Si quiero grabar algo con un minimo de calidad pues entonces saco el pocket pod y lo conecto al ordenador.
El thtr te lo da todo en uno es muy practico desde luego,pero tambien lo pagas.
tanto el microcube como el pocket pod los compre por 50 eur en el foro.....total 100 eur de inversión con lo cual ya abarco de sobra el uso hogareño .
Con eso no quiero desmerecer el thtr ni mucho menos,pero creo que hay alternativas mas economicas para el uso hogareño mejores que el thtr.
Aun así es un buen aparto no me cabe duda.
saludos
Subir
weder Baneado
#725 por weder el 03/03/2014
bueno el microcube lo bueno que tiene es el jc clean y la simulación marshall,las demas no valen mucho.
El chorus es muy bueno,tanto o mas que mi CH1 lo unico que no es tan confiurable como el pedal,la reverb y el delay tambien estan bien.
Seguramente el thtr suene mucho mejor no digo que no,yo el thtr no lo e probado,pero es que yo en casa solo practico o estudio y para esos menesteres el microcube me sobra.
Si quiero grabar algo con un minimo de calidad pues entonces saco el pocket pod y lo conecto al ordenador.
El thtr te lo da todo en uno es muy practico desde luego,pero tambien lo pagas.
tanto el microcube como el pocket pod los compre por 50 eur en el foro.....total 100 eur de inversión con lo cual ya abarco de sobra el uso hogareño .
Con eso no quiero desmerecer el thtr ni mucho menos,pero creo que hay alternativas mas economicas para el uso hogareño mejores que el thtr.
Aun así es un buen aparto no me cabe duda.
saludos
Subir
weder Baneado
#726 por weder el 03/03/2014
no se porque me sale 2 veces :no_lo_se:
Subir
MZ29
#727 por MZ29 el 03/03/2014
Tambien tuve el Roland Cube 40XL y es verdad que es muy buen ampli pero en cuanto a las distorsiones no me acababa de convercer y tampoco no queria subirle demasiado al volumen para consegirlas!! (hay veces que no siempre se puede tener la libertad de subir mucho el volumen!)
Subir
duhini
#728 por duhini el 03/03/2014
#724 te doy la razón en que hay que pagarlo, pero tu dices que para hacer lo mismo usas dos aparatos que has comprado de segunda mano por 100 euros y lo comparas con que? Un thr 5 nuevo son cerca de 200 euros. Un pocket pod nuevo son unos 100 y un microcube ronda los 130 tu combinación es más cara y son dos aparatos, luego más incómodo si nos vamos al thr 10 la diferencia son 70 euros y modificamos prestaciones. No me parece muy correcto tu argumento.
Que cuesta dinero?, sin duda.
Que hay otras opciones? Sí pero diferentes.

Casi igual no es igual sino diferente. A partir de ahí cada uno que escoja su opción yo si lo recomiendo
Subir
weder Baneado
#729 por weder el 03/03/2014
Es mi manera de enfocarlo.
Pido disculpas si e ofendido a alguien.
Lo que quería decir es con eso me basta .
Eso si.....tienes razón que comprado nuevo sale mas caro.
Saludos
Subir
duhini
#730 por duhini el 03/03/2014
#729 no hombre, no. No ofendes ni yo lo pretendo, para esos están los foros, cada un expresamos nuestras ideas y/opiniones y todos nos enriquecemos con el resultado, por desgracia algo escrito no lleva una sonrisa ni tiene una cerveza al lado y podemos pecar al menos yo de talibanes. Un abrazo compañero.
Subir
weder Baneado
#731 por weder el 03/03/2014
Igualmente compañero¡¡¡
Subir
Sentencia4
#732 por Sentencia4 el 03/03/2014
Hoy en día hay cientos de opciones, para todos los bolsillos y exigencias. A veces es dificil acertar, este foro es de gran ayuda, pero aún así para gustos los colores.
Yo opino que, relacion calidad de sonido-tamaño el THR no tiene rival.
En cuanto a sonido-precio hay otras opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo