Yamaha THR10

keseto
#61 por keseto el 21/03/2012
Lo he probado con un Wah wah, si te sirve. No dispongo de otros pedales actualmente. Con el wah responde como con un ampli normal...

Lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
freebird_71
#62 por freebird_71 el 24/03/2012
No lo he probado con otros pedales, como ya tiene los efectos que tengo en pedal. Sin embargo un wha wha si que sería algo diferente... Supongo que no hay razón para pensar que no vaya a responder bien, quiero decir, es una señal de guitarra, ¿qué es lo que te preocupa de los pedales?
Un saludo!
Subir
jverne7
#63 por jverne7 el 28/03/2012
Pues me preocupa que den demasiada caña a los conos, por ejemplo cuando enchufas distorsiones, por eso buscaba opiniones de alguien que ya lo hubiera probado con pedales.
Un saludo
Subir
freebird_71
#64 por freebird_71 el 28/03/2012
Es un ampli casero, tiene volumen más que suficiente para casa, yo lo pongo a buen volumen y no se percibe ningún crujido ni nada por el estilo. Evidentemnte hay que ser realista, son 10W de potencia... (para casa de sobras...)
Subir
jverne7
#65 por jverne7 el 29/03/2012
Sí, si el tema de volumen no me preocupa, voy a tener de sobra para casa. Pero por ejemplo he visto esta demo que con un BB preamp parece que el ampli va a explotar:

http://www.youtube.com/watch?v=df6huxEJATc

Y está puesto a un volumen bajito.
Un saludo
Subir
david5150
#66 por david5150 el 29/03/2012
Yo vi esa demo antes de tener mi THR10.

Ni caso, las demos de ese usuario son malísimas. El THR no suena así.
Subir
jverne7
#67 por jverne7 el 29/03/2012
Ya me imaginaba. No había visto otra que tiene con el ampli casi en limpio y ya suena así jejeje.
Gracias
Subir
david5150
#68 por david5150 el 29/03/2012
Como digo yo lo he probado con dos pedaleras pero siempre a través del modo "Flat" ya que a través de cualquiera de los modelos que trae, el resultado no era muy bueno.

Pero con el modo flat y las simulaciones de amp+cabinet de una pedalera en condiciones, se obtiene un sonido bastante bueno.
Subir
keseto
#69 por keseto el 29/03/2012
A esto de darle caña al ampli, lo he usado para algunos ensayos, y si le subes mucho el gain, empieza a crujir. La verdad es que suena muuuuy fuerte, y no me quejo, para lo pequeños que son los conos... es un ampli para no subirle a tope el volumen.

Por cierto, he detectado que si lo pones a tope, con pilas, si le das demasiado se apaga solo. Se debe de saturar de tanta señal... En cambio, enchufado, va de perlas.

Como ya venimos diciendo los que lo tenemos, es un ampli para practicar en casa con un sonido de lujo. Para otra cosa, mira otro ampli
Subir
duendepp
#70 por duendepp el 12/05/2012
Acabo de ver que existe este ampli, tenía pensado comprar un 5w a válvulas, tengo varios pedales de efectos y creo que con 5w para casa va sobrado.

Despues de ver este thr10 ya no se que opción es mejor.

Hace varios años estuve viendo la presentación del fender g-dec 3 de 30w y me encantó como sonaba, pero los comentarios de los foros, acerca de éste, hicieron que desistiera en comprarlo.

Ahora veo que son dos amplis muy parecidos, no he probado ninguno de ellos, ambos sirven para algo más que tocar, como grbar, editar, reproducir música, etc..

La diferencia que veo es que el g-dec leva un cono de 10" y este thr10 no se que cono lleva, sin embargo y según las críticas, se habla mejor de este thr que del g-dec.

Lo que me falta por saber es como se comporta con pedales, aquí se habla de haberlo probado con un wah, pero me gustaría sber como se comporta con pedales fuzz, overdrive, pedales de distorisión ocmo el boss DS-2, en fín, ¿nadie que ya lo tiene ha probado con pedales?

El motivo de mi pregunta es muy fácil, para mí lo ideal sería que cuando esté en mi casa con un cacharo consiga un sonido muy similar a cuando estoy en el local d eensayo, por eso me compré los pedales de forma que sólo utilizo el canal limpio y lo demás a pedales.

Aún no me he decidio, pero el día que decida comprarlo (uno u otro), primero iré a probarlo, no iré sólo, ire acompañado con otrso amigos que entienden y tocan mucho más que yo.
Subir
jverne7
#71 por jverne7 el 12/05/2012
Yo ya he visto muchas reviews y en todas dice que suena horrible con distorsiones, overdrives y demás. Yo lo he escuchado con los efectos que trae y suena muy muy bien, pero supongo que no está hecho para añadir pedales.
Subir
duendepp
#72 por duendepp el 12/05/2012
Pues si es así queda descartada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo