Yamaha THR10

demelero
#553 por demelero el 11/01/2014
cf hurtado
yo lo comprare el mes q viene, q me gaste la pasta en una oferta de un pod hd 500 line 6 q necesitava pa mi variax
osea q tambien soy teorico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#554 por demelero el 11/01/2014
supongo q a una pantalla si no es muy grande y la logra excitar seria q si, pero sonara en relacion a los 15 w
Subir
duhini
#555 por duhini el 11/01/2014
Vamos a ver, yo si tengo el ampli y no lo he probado com una pantalla porque no tengo, pero si por un amplificador normal y incluso por otro amplificador de guitarra y no suena mal, pero en mi modesta opinión es el mismo sonido más alto, no con más cuerpo si es a lo que os referíais es decir suena bien por una mesa y por altavoces auto amplificados pero no sustituye un cabezal para conectarlo a una pantalla pues no es su función, sigo pensando que es un gran ampli y lo volvería a comprar sin duda pero es para lo que es.
Subir
1
skamot
#556 por skamot el 11/01/2014
Para conectar a mesa tiene que ser por salida auriculares, no hay otra salida ..

Para salida a pantalla, en un principio no se puede, ya que es stereo ,, aparte de que no tiene dicha salida, se podría hacer , haciendo un poco de briolaje, pero si es para conectarlo a una pantalla yo no me pillaba este ampli directamente, alguna cosilla diferente mas potente.. . . pero a mesa, sin problema por auriculares.
Subir
1
guitarmadrid Baneado
#557 por guitarmadrid el 13/01/2014
Buenas a todos.

Recientemente he adquirido un flamante THR 10, y la verdad es que lo poco que hasta ahora he hecho con él me está gustando muchísimo.

Realmente para un "guitarrista de habitación" es un equipo perfecto y con un sonido suficiente como para motivarte a no dejar de tocar en muchas horas sin que tu vecino te recuerde que son las cuatro de la madrugada.

Ahora viene una consulta. Tras instalar el Cubase he empezado a hacer algunas grabaciones de prueba y me doy cuenta de que el nivel de entrada de la señal al DAW desde el THR es muy bajo. Por lo que he culebreado por el topic he podido ver que este tema se ha tocado hace tiempo pero no me queda claro como solucionarlo sin subir el Master.

¿Algún experto que haya pasado por esto y tenga una solución?

Gracias y un saludo.
Subir
duhini
#558 por duhini el 13/01/2014
Creo que subiendo el volumen donde pone guitar el segundo botón porla derecha
Subir
guitarmadrid Baneado
#559 por guitarmadrid el 14/01/2014
#558 Subiendo el guitar volume, no noto una subida considerable en la señal en la pista del Cubase, lo único que sube es el nivel de salida de los altavoces del THR.
Mi intención es llevar al limite el nivel de entrada en la pista de cubase, tanto para la señal estéreo cómo para las mono DI para poder grabar con el mayor margen dinámico posible.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
Subir
Pablo R.
#560 por Pablo R. el 14/01/2014
guitarmadrid escribió:
Subiendo el guitar volume, no noto una subida considerable en la señal en la pista del Cubase, lo único que sube es el nivel de salida de los altavoces del THR.
Mi intención es llevar al limite el nivel de entrada en la pista de cubase, tanto para la señal estéreo cómo para las mono DI para poder grabar con el mayor margen dinámico posible.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.


Para eso deberías jugar con los controles Gain y Master.
Subir
guitarmadrid Baneado
#561 por guitarmadrid el 14/01/2014
#560 Gracias, Pablo. Era lo que me parecía. Pero de esa manera, ¿no modificaríamos el sonido del ampli?
Subir
darck
#562 por darck el 14/01/2014
Hola de nuevo. Estoy a punto de hacer la decisión final, pero quiero hacer, si puede ser, después de todo el hilo que lleváis, una pregunta que va un poco por gustos personales pero bueno, me va a servir igual puesto que no tengo acceso a ninguno de los modelos ahora para probarlos, no están en tiendas de aquí ahora mismo.

La cosa es: Quiero un ampli portátil, pequeño, que quepa en una mochila, sobre todo, es para llevarlo y traerlo mucho. He visto que el THR5 por tamaño es el que me viene mejor.

La cuestión es: ¿Hay una diferencia GRANDE/u] de sonido entre el THR10 y el THR5?¿Voy a perderme algo por el tamaño? (aparte de las funciones que las conozco y creo que no me compensan el tamaño extra)

No os quebréis respondiendo, simplemente dadme una opinión los que podáis por favor :mrgreen: Los datos técnicos me los he mirado 100 veces :meparto:
Subir
demelero
#563 por demelero el 14/01/2014
caballo grande ande o no ande
tampoco es tan grande el thr 10 y en alfasoni venden la bolsa de viaje
hay otras mas baratas , pero muy cutres
Subir
demelero
#564 por demelero el 14/01/2014
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=THR BAG&a=Guitarras - Bajos&p=Estuches - Correas&h=Transporte Amplis&n=Bolsas para Amplificadores&titulo=Ficha de: THR BAG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo