Yamaha THR10

freebird_71
#37 por freebird_71 el 15/03/2012
Yo tengo el THR10 y es lo mejor que hay en cuanto a ampli casero, además como reproductor externo para mp3/iPod, es la leche!! Tiene dos altavoces Hi-Fi desarrollados por la división Audio Visual de Yamaha, y suena perfecto!! Ningún otro ampli de guitarra puede conseguir esas frecuencias... Yo estoy convencido que es igual de bueno reproduciendo música que como ampli. Como ampli las emulaciones de válvulas son muy buenas, con mucha dinámica y elasticidad.
Los presets hechos con el editor (software gratuito) pueden almacenarse en el THR10 (5 de ellos). Lo que no he probado, que por aquí comentábais, era grabar pistas de audio con el THR como interfaz pero a otro secuenciador que no sea Steinberg. He instalado el Cubase que viene de regalo (versión AI 6) e instalado el driver y funciona de lujo, sería cuestión, con el THR instalado con tarjeta de sonido externa, de lanzar la otra aplicación y ver si lo reconoce como tarjeta externa de captura de audio, supongo que no habrá problema... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sesini
#38 por Sesini el 16/03/2012
Joder, que publicidad tan buena y gratuíta le estais haciendo a yamaha, parece que hay alguno que ha entrado al foro exclusivamente para preguntar por este producto... que por lo que he leído no deja de ser básicamente otro JamVox algo modificado..
Subir
keseto
#39 por keseto el 17/03/2012
No tengo ni idea de lo que es un Jamvox. Ya te puedo decir que nada tengo que ver con Yamaha ni me dedico a la música, ni tengo en mi avatar una guitarra Pacifica... Simplemente estaba frustrado con un fender Superachamp que sólo puedo tocar en fin de semana para que suene valvulero y con este ya suena más que decente.

Ale, saludos
Subir
Sesini
#40 por Sesini el 17/03/2012
no tio no lo decia por tí, perdona si te ha ofendido, esque si lees los post de la gente hay algunos que cantan mucho, además hay un comercial infiltrado o algo raro seguro, sino mira aquí :D leete el hilo que son dos páginashttps://www.guitarristas.info/foros/perdido-laneys/183765/pagina2

saludos! :brindis:

Eso no quita que el yamaha mole un webo eh? xD
Subir
freebird_71
#41 por freebird_71 el 17/03/2012
Pues no tiene nada que ver con el Jamvox, con todos mis respetos hacia VOX, son dos universos diferentes...
No entiendo qué hay de malo en decir algo bueno de un producto si te gusta... Creo que los foros son para comunicar también este tipo de cosas, no debe ser todo una crítica constante hacia todo. Y si fuera como dice Sesini, tendríamos a 50 infiltrados de Gibson y Fender en cada foro de guitarra... Me parece absurda la insinuación sobre el hilo arriba mencionado, ("comercial infiltrado"..."algo raro seguro") cuando se apunta a un forero que primero buscaba un Laney... En serio, no tiene sentido, lo siento... :va_a_ser_que_no:
Subir
1
deltonin
#42 por deltonin el 17/03/2012
Es que es demasiado "sospechoso", tenia en mente para un futuro cercano un yamaha thr10, pero viendo los comentarios del forero jesus y freebird_71, pues me he quedado con las mosca en la oreja!!
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 17/03/2012
Sesini escribió:
Joder, que publicidad tan buena y gratuíta le estais haciendo a yamaha, parece que hay alguno que ha entrado al foro exclusivamente para preguntar por este producto... que por lo que he leído no deja de ser básicamente otro JamVox algo modificado..


Vamos a ver, lo que has comentado está fuera de lugar. Publicidad gratuita se hace cada vez que se entra en el debate gibson-fender. Cuando alguien entra y pregunta por las mayones, si por ejemplo ahora que he instalado un stetsbar en mi guitarra, abro un hilo para explicar las excelencias de este puente (lo cual bajo mi punto de vista es totalmente cierto), o si hablo del tubemeister18. Lo que está claro es que la opinión de un forero, sea comercial o no, no vale de mucho a menos que quede contrastada por mucha mas gente, asi que no entiendo tampoco el linchamiento al que se está sometiendo a este forero, solo por un par de comentarios sobre el ampli en cuestión.

Yo aunque entrara aqui Steve Vai con el thr10, y nos explicara todo lo bueno que tiene el ampli, tonto seria si me fuera a la tienda a comprarlo sin pensármelo. Por otra parte y citando a deltonin, ni una cosa ni la otra, el no comprarse un ampli por que hay un par de comentarios sospechosos, me parece también muy infantil, y si lo que dice sobre freebird, es por el tema de los transformadores, ya se ha dicho que han sido cambiados. Joder tios tenemos garantia, para eso sirven, y hay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de devolvernos el dinero sino estamos satisfechos, no se donde está el problema tampoco.

Si quereis decir que alguien por ser forero tiene mas credibilidad que un comercial, vais apañaos con la cantidad de chavales que recomiendan desde Marshalls MG a amplis Brugera, y la mayoria ni han catado uno siquiera. Seamos responsables.
Subir
1
guarjol
#44 por guarjol el 17/03/2012
Hola. Yo soy el que escribi en el hilo del laney que no lo tenia nada claro. Realmente estaba interesado en el yamaha porque sobre el papel se acerca mucho a lo que necesito, y por eso escribi en este hilo para ver si alguien mas lo habia probado, y que pensaban despues de este tiempo. Pero como soy pelin desconfiado investigue un poco y aparecio el hilo de los Laney.

El forero que abrio este post y el de los Laney, es el mismo. En este post dice que se compro el yamaha en diciembre del año pasado y que es una maravilla, y en el de los Laney (¡¡hace tres dias!!) a mitad de conversacion dice que acaba de descubrir un video de un yamaha en youtube sorprendido por lo bien que suena y que espera comentarios como si no supiera nada de el. El Laney lo esta buscando ahora y el yamaha se supone que lo tiene hace mas de tres meses con lo cual mucho sentido no tiene.

No le voy a dar mas vueltas al tema, pero la verdad es que despues de lo visto, se me estan quitando las ganas de comprarmelo. Gracias keseto por tu opinion y si hay alguien mas que lo haya probado y quiera compartir sus impresiones desinteresadas, le estare agradecido. Un saludo
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 17/03/2012
Pero ahora en serio tio, ¿se te han quitado las ganas de comprarlo porque te parece una mierda?, ¿o por que hay un tio que está troleando con el ampli?. La verdad es que esto es lo que no entiendo.

guarjol escribió:
No le voy a dar mas vueltas al tema, pero la verdad es que despues de lo visto, se me estan quitando las ganas de comprarmelo.


¿Después de lo visto el que?. Es lo que no entiendo de verdad,¿ lo del pavo del laney, lo de los transformadores o las demos? . No voy a ser yo quien te intente vender algo, pero me gustaria entenderos.

PD. Ahora lo entiendo he releido tu post, ya veo que dices que eres un pelin desconfiado. No se hable mas y perdona.
Subir
deltonin
#46 por deltonin el 17/03/2012
Y si alguna alma caritativa o los de Yamaha España, enviase un yamaha a Belial Baez para que le hiciese una toma de contacto o una review :-) , porque de Belial nos podemos fiar, no? xd

Respecto a mi comportamiento infantil, resulta que soy una persona que suelo confiar en los demás y si alguien me dice o me recomienda algo suelo tomar su palabra, que este equivocado o no, es otra cuestión.

Suelo leer otros foros de otras temáticas y en ocasiones se presentan comerciales y anuncian publicamente que representan a tal casa-compañia y lo veo una forma muy correcta de dar a conocer sus productos!!
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 17/03/2012
Te voy a explicar un cuento, hace poco, le pedí la opinión a uno de los miembros mas reputados de este foro, pues tenia que llevar el tubemeister a que le hicieran una revisión. Pues bien vi una oferta de un frontman 25r el cual me pareció muy buena oferta como ampli de sustitución. Esta persona sabe como toco y en que estilos me muevo, y me dijo, "No te va a gustar". Pués mira no le hice ni puto caso, me fié de mi instinto (y de las 150 reviews que me leí desde harmony central a zzsounds, etc) y me lo compré (50 euros un ampli tampoco es algo de lo que arrepentirse mucho si sale malo). Pués lo convertí en cabezal, le puse una pantalla de 12 pulgadas y ahora se mea en el tubemeister en cuanto a limpios. ¿Me vas a creer?. Seguramente si eres de los que creen en que las válvulas es lo mejor en cualquier situación pues seguramente no. Yo que quereis que os diga. Lo único que se es que si le doy ese ampli a un heavy de los de messuggah etc, me lo va a tirar por la cabeza, asi que yo no voy a ir recomendando ese ampli porque si.
Está muy bien que te fies de Belial, pero recuerda que siempre será una opinión subjetiva y no por ello la tienes que tomar al pié de la letra e ir corriendo a la tienda a comprártelo. Por cierto el cuento es verídico totalmente.
Subir
2
ABusLux
#48 por ABusLux el 17/03/2012
#47 cada persona es un mundo, sus gustos diferentes, y sus expectativas también. No puedo estár más de acuerdo contigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo