Yamaha THR10

demelero
#433 por demelero el 21/12/2013
no se muy bien lo que es un previo
en el equipo de casa tengo un preamplificador i luego la etepa y ahi pongo el tocata el cd etc
por otro lado tengo otrp equipo que pasa todo a una mesa y ahi enchufo todo teclado guitarra etc
pero este yamaha lo voy a comprar por que tiene pilas yy l voy a usar con el tecldo que es de bandolera y tambien va a pilas por que lo quiero para tocar en la masia q no hay luz, y me gustaria no tenr que usar mas cacharros osea previo, que me suena a q va con corriente, o existe alguno pequeño que no use corriente.
tengo un multiefectos pandora que podria funcionar como previo, o no?
y pregunto no se pued poner directamente donde va la guitarra sin efectos en flat ?
ya me direis algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
demelero
#434 por demelero el 22/12/2013
hoy enchufe el teclado roland lucina directamente al ampli de guitarra spider line 6 y chuta de pm, lo q no suena tan bien es el mp3.
entonces por regla de tres con el yamaha sera lo mismo no? apart como es seudostereo el mp3 sonara mejor
Subir
Skimy
#435 por Skimy el 22/12/2013
demelero escribió:
no se muy bien lo que es un previo

demelero escribió:
en el equipo de casa tengo un preamplificador

Eso es un previo.
demelero escribió:
que pasa todo a una mesa

Eso tambien es un previo.
demelero escribió:
tengo un multiefectos pandora que podria funcionar como previo, o no?

Si, tambien es un previo.

Un previo, un preamp, digamos que es cualquier aparato que da ganancia a algo que no la tiene. Tu teclado sera un instrumento activo, ya tiene su propio previo, tiene su volumen. Un microfono o una guitarra necesita de un previo para sonar correctamente.
Subir
demelero
#436 por demelero el 22/12/2013
jajaja pues ya esta, directamente al yamaha,como si fuera un guitarriasta mas
Subir
demelero
#437 por demelero el 22/12/2013
por cierto si alguno os cansais de vuestro yamaha yo os lo :mrgreen: compro

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-thr-10/283200
Subir
freebird_71
#438 por freebird_71 el 22/12/2013
Demelero, con el THR tendrás calidad Hi-Fi para la música que pongas, y te recomiendo usar el FLAT para enchufar el teclado. Saludos!
Subir
demelero
#439 por demelero el 22/12/2013
que bueno esto del hi-fi qute lo puedas llevar de viaje como si fuera un loro grande pa escuchar musica en el hotel o en la pisci hacerte tus partys
Subir
freebird_71
#440 por freebird_71 el 22/12/2013
Ya te digo, yo lo tengo encendido siempre, ya que lo tengo como tarjeta de sonido del PC predeterminada (via USB), y oigo la música en Hi-Fi estéreo, hace tiempo que he quitado los altavoces de sobremesa, ahorro espacio y el THR suena mejor.
Subir
skamot
#441 por skamot el 22/12/2013
#437

Te lo vendo yo ..
Subir
demelero
#442 por demelero el 22/12/2013
lo mas normal si tiene tres dias en garantia, i por lo que comentas esta defectuoso lo devuelves a auvisa , y que te den uno en condiciones y entonces hablamos.por telefono
oscar
Subir
skamot
#443 por skamot el 22/12/2013
De todas formas .. aun no se si esta defectuoso ya que por entrada auxiliar se oye perfectamente . Entonces descarto el tema del adaptador.

En el canal de distorsion , activando la puerta de ruido mejora la cosa, pero aun asi no me convence el ampli en general , ya no por el ruido de fondo , si no por su sonido en general.

Estaba acostumbrado al ht1 y este suena mucho de juguete a su lado sinceramente, tenia el ht1 en venta, pero al final no lo vendo, me lo quedaré.

Esta tarde voy a hacer una ultima prueba conectando el ampli en casa de un compañero a ver si hace el mismo ruido de fondo.

He probado a pilas y hace lo mismo.

Lo que ya no se es... si es normal. Que el ampli es asi . O es mi caso particular . Esta noche grabaré un video y lo subo. Asi los usuarios de este ami que me digan si es normal o no.

Saludos
Subir
demelero
#444 por demelero el 22/12/2013
perfecto lo del video, y si no esta la garantia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo