Yamaha THR10

Skimy
#241 por Skimy el 13/02/2013
#240 Claro, solo hay esas pistas. Sea lo que sea esa voz ha salido al grabar desde el THR, eso seguro.

Porque no soy mucho de creer en fantasmas, sino estaria acojonado esperando que saliera algo de debajo de la cama xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
werewolf
#242 por werewolf el 13/02/2013
Hola Skimy,

sé que puede sonar tonto pero... no tendrás pistas ocultas en el proyecto?
Si no... QUEMA EL AMPLI ANTES DE QUE TE MATE!

;D
Subir
Zakkattack
#243 por Zakkattack el 13/02/2013
pepomontero escribió:
Si no... QUEMA EL AMPLI ANTES DE QUE TE MATE!


:jajajaja:
Subir
Skimy
#244 por Skimy el 13/02/2013
#242 Pero antes grabo una peli casera en persona: "El proyecto de la bruja del THR"

(Esto me recuerda a una peli mala que compre llamada el proyecto de la bruja del hip hop, jamas malgasteis vuestra existencia viendola xD)


Les he pasado la grabacion al Facebook de Yamaha y se han quedado con el culo torcido. Dicen que lo mismo se ha filtrado mi voz porque esta a tono (no cantaba nadie en casa, asi que descartado), o que se haya filtrado una radio...pero a mi no me suena a voz de radio.

Voy a modificar mi equipo y poner que mi THR es la Casper Limited Edition.
Subir
PLAYGUITAR
#245 por PLAYGUITAR el 13/02/2013
eso pasa a veces con el Yamaha THR y con cualquier amplificador, a mi en el local de ensayo me ocurria con un Fender Hotrot deluxe, son frecuencias que no se si las pilla las pastillas de la guitarra, el amplificador o los altavoces... en este caso el ampli hace de receptor de radio. Tranqui, eso pasa de cuando en cuando... jejeje.
Subir
Skimy
#246 por Skimy el 14/02/2013
#245 Segun los de Yamaha seran casi seguro frecuencias de radio.

¿Pero AM, FM? Yo voto por psicofonias 4M
Subir
Zakkattack
#247 por Zakkattack el 14/02/2013
#245 y #246

Seguro?

Si eso llamamos a esta gente ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los-cazafantasmas-3-ya-tiene-un-buen-guionista_noticia_main_landscape.jpg
Subir
Skimy
#248 por Skimy el 14/02/2013
#247 Bill Murray ayudame con el THR xDDDD

Hoy estoy tocando con la Kramer y el THR y bufff no se como se me paso por la cabeza la idea de cambiarlo por un microcube o similar. Este ampli suena demasiado bien. Solo hay que no querer exigirle mas alla de para lo que esta hecho. Ni es un ampli para altos volumenes (aunque los alcanza), ni es para meterle pedales.

Es ideal para tocar covers. Estos dias atras mi "ampli" de auriculares ha sido un v-amp2 de behringer, nada que ver con el THR.
Subir
Zakkattack
#249 por Zakkattack el 14/02/2013
#248

Je,je,...

Ùltimamente se me esta pasando por la cabeza de nuevo el hacerme de uno de estos.Para casa tengo el Blackheart BH15 con los pedales,pero para sacar temas con el guitar pro es un royo,no me coje la pedalera debajo de la mesa y,por comodidad,o mejor dicho por ganduleria,al final acabo tocando siempre con la guitarra desconectada. :no_lo_se:

La historia es que tendria que deshacerme de algo para recuperar cash y ahora mismo no me apetece,estoy contento con lo que tengo,por primera vez en mucho tiempo,aunque yo me caliento pronto ...

Lo ùnico prescindible en caso de que llegara un THR seria el Blackheart,pero la verdad es que tener un vàlvulas en casa,y mas por lo poco que vale este y lo bien que suena,creo que no esta de mas,y me arrepentiria (mas ahora que al parecer los han dejado de fabricar)
Subir
Skimy
#250 por Skimy el 14/02/2013
#249 Es que realmente yo no los veo incompatibles.

El THR es el "tercer ampli". Para componen, sacar ideas, tocar algun cover, tocar con auriculares a estas horas xD

El BH15 es mas un segundo ampli, un ampli de ensayo, al que poder enchufarle los mismo pedales que le enchufarias a el primer ampli de conciertos y poder mas alla que practicar la tecnica, practicar el sonido que quieres tener en las canciones. Tambien es verdad que mucha gente no tienen grupo y "ensayan" en casa con los pedales y demas. Yo ultimamente casi nunca monto la pedalboard en casa, si acaso no hay nadie y puedo hacer mas ruido me agarro un par de pedales de la estanteria y toco con el Crate.
Subir
Zakkattack
#251 por Zakkattack el 14/02/2013
Ya,si el concepto del Yamaha lo entiendo,pero claro,hay que ahorrar para no desprenderse de nada.La cosa es que estoy poniendome en serio con algunos temillas y me veo preciso de algo para poner encima de la mesa que sea "plug and play",no muy grande y si lleva efectos incluidos y me permite grabar en el pc,pues ya la ostia en villarico ...

PD:Le diste al boton majo ...,yo tambien le doy ... :wink:
Subir
Skimy
#252 por Skimy el 14/02/2013
Zakkattack escribió:
me veo preciso de algo para poner encima de la mesa que sea "plug and play"


Asi lo tengo yo ahora, usando la propia caja como soporte.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo