Yamaha THR10

Fernando
#1417 por Fernando el 16/07/2016
Bueno, pues al final cogí el thr10 standard, probé los dos y el abanico de este me pareció más amplio que el del "C", de momento, y en fase de familiarización, le estoy sacando unos sonidos muy majos, si es cierto que en alguna preset zumba un poco, pero estaba enchufado a una regleta, creo que he acertado para lo que lo quiero. ;) la verdad que ofrece un montón de posibilidades no sólo por los amplis, sino por el software y demás, así que un cacharro muy entretenido. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
devico
#1418 por devico el 17/07/2016
Una gran compra. Felicidades
Subir
1
juancm
#1419 por juancm el 17/07/2016
#1417 Me alegro, gran compra, no te arrepentirás. A disfrutarlo! Ya nos contarás!
Subir
1
ppblues
#1420 por ppblues el 19/07/2016
Yo me compre el normal y luego lo vendí para pillarme el C (Blusero y rock clásico), y este si que no lo vendo por nada. Como suena!!!
Para casa es ideal. Qie disfrutes el tuyo.
Subir
david5150
#1421 por david5150 el 19/07/2016
Yo tengo el THR 10 X pero tengo ganas de echarle la pata al C.

A ver si los de Yamaha se estiran un poco y nos dejan acceder a todos los modelos desde el editor.
Subir
ppblues
#1422 por ppblues el 19/07/2016
david5150 escribió:
A ver si los de Yamaha se estiran un poco y nos dejan acceder a todos los modelos desde el editor.


No caerá esa breva. Ya me gustaria a mi también. Podrian cobrar una cantidad x por el cacharro y otra por el sofware de cada tipo de ampli, asi si que harian negocio, pero no te vas a comprar 3 amplificadores similares.
Subir
1
david5150
#1423 por david5150 el 19/07/2016
Sería el paso lógico después de haber vendido miles de THR
Subir
Fernando
#1424 por Fernando el 19/07/2016
Pues no cogi el C pq me sonaban los amplis muy parecidos a excepción del mini, y estuve un buen rato probando con muuuuchas dudas la verdad,
Subir
mazing85
#1425 por mazing85 el 02/08/2016
Hola, alguien puede asesorarme sobre esta cuestión...¿cual de los modelos Yamaha THR tiene mejor sonido limpio tipo fender? No quiero distorsiones , quizás un pelón de overdrive me gusta pero me interesa el mejor tono limpio, dudo entre el modelo blanco o el THR-C de color negro
Subir
Fernando
#1426 por Fernando el 02/08/2016
Buenas, yo me lo compré hace un mes o así, tenía la misma duda que tú, fuí a la tienda y probé los dos, es lo mejor que puedes hacer, así saldrás de dudas, yo finalmente compré el blanco, ya que me pareció más versatil, ya que el C para mí tiene una paleta más corta de sonidos, eso si, enfocados más al limpio y suave overdrive, a excepción del canal mini que he leído por ahí que simula a un Dr. z mini, en el blanco consigues desde un buen clean a la distorsión más cañera, pasando por un canal crunch espectacular, espero haberte ayudado ;)
Subir
mazing85
#1427 por mazing85 el 02/08/2016
genial, muchas gracias, lo tengo dificil lo de ir a la tienda, no paro y solo tengo una tienda pequeña en mi pueblo y dudo muchísimo que tengan ambos cacharros... si el THR-C esta mas enfocado a sonidos limpios supongo que es el que mas me cuadra... thanks
Subir
PA.LU.A
#1428 por PA.LU.A el 02/08/2016
El THR C está más enfocado a sonidos limpios o con el suave "crujir" que le infieren algunos amplificador es especificos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo