Yamaha THR10

ignaciopl
#1213 por ignaciopl el 08/10/2015
Aún sigo con la duda de si comprarme el THR10c, merecen la pena los 280€?
Solo he podido probar en tienda el THR5 y me ha gustado, así que el THR10c lo compraría a ciegas como quien dice.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duhini
#1214 por duhini el 08/10/2015
#1213 pues piensatelo bien, ya que si te ha gustado el thr5 el thr10 es igual pero con 5 presets disponibles y volumen independiente de la entrada de auxiliar, a mí me parece muy interesante y por eso es el que tengo. Ahora bien el thr10C no suena igual que el thr10/5 ni tampoco es igual que el thr10X así que si creo deberias probarlo antes.
Subir
ignaciopl
#1215 por ignaciopl el 08/10/2015
Creo que el THR10C va más con los estilos que suelo tocar (blues preferentemente), la cosa es que no se si echaré de menos algo más de ganancia en algún momento, nunca me voy a acercar al metal pero si quizás algo de rock punk por recordar viejos tiempos
Subir
duhini
#1216 por duhini el 08/10/2015
#1215 no lo se yo tengo el 10 y si he probado el 10x que tiene un amigo, por eso no te lo puedo recomendar ni no hacerlo. Suerte
Subir
Carlos S
#1217 por Carlos S el 08/10/2015
Yo probé en tienda el THR-10C porque también soy más "blusero" que otra cosa.
Pero al final, me traje el Amplifi-75 por poco más. El THR, para mí se quedaría como opción sólo si hay un problema de espacio. El THR es (como bien venden) si ya tienes uno para ensayar con los colegas y otro para los bolos.
Subir
ignaciopl
#1218 por ignaciopl el 09/10/2015
Demasiado tocho 75w para casa. No te gustó el THR10c?
Subir
Carlos S
#1219 por Carlos S el 09/10/2015
Como es de transistores, le bajo el volumen y ya está.

Además, son 75w un poco de aquella manera: en realidad rinde menos.

El THR no es que no me gustase. Es que lo veía absolutamente limitado al entorno de la habitación, y yo no tengo otro ampli para el día en que quiero quedar para hacer un poco el gamba. El Amplifi me sirve tanto para practicar (a volúmenes bajos) como para divertirme en un local si llega el caso.
Subir
Sentencia4
#1220 por Sentencia4 el 10/10/2015
A mi me paso lo mismo, tuve un THR10 y lo cambie por el Amplifi75, este ultimo me parece mas versatil.

La gran ventaja del THR es sin duda su tamaño. Ahora bien si le das chicha empieza a retumbar. A volumen bajo suena muy bien, a partir del 75% de su potencia empieza la carsasa de metal a retumbar y empieza a sonar mal.

El amplifi al tener un altavoz mayor, soporta mejor un volumen mas alto. Como bien dices, el Amplifi sirve para volumen bajo y para volumen medio con igual calidad.

De todas formas, no me malinterpreteis, el THR me gusto mucho, y no descarto volver a tener uno para la mesilla de noche.
Subir
ignaciopl
#1221 por ignaciopl el 11/10/2015
Lo estuve probando ayer y no note que retumbara, creo que eso depende de la zona donde lo pongas
Subir
makues
#1222 por makues el 16/10/2015
Perdón,no me he leido todo el post!

Alguno me podría decir como utilizar el thr 10 sin efectos? Aunque ponga los efectos a 0, sigo escuchando reverb y/o delay/tremol.... No se lo pille ayer y seco seco no lo puedo dejar,aun poniendo los pots de efectos donde hay un puntito(que entiendo que es 0)
No tengo manuales,tal vez me los tenga que bajar!
Subir
Sentencia4
#1223 por Sentencia4 el 16/10/2015
El mio tambien tenía ese fallo, conseguia quitarlo cambiando a un preset sin efectos, y moviendo a partir de ahí. Es un fallo que algunos tienen, no sé si actualizando el firmware se corregirá, el mio lo vendí.
Subir
jagercaster
#1224 por jagercaster el 18/10/2015
Buenas compañeros,

Ya he llegado hasta aquí, joder 102 páginas ya es libro jejeje... pero el parato este suena así, ¿o es pura ciencia ficción?:

https://www.youtube.com/watch?v=9udGiHasxLs

Estoy mirando el tema de grabación casera y que si interface, que si Zoom G3, que si micro, que si Guitar Rig, y etc., y parece que el cacharrín este anda bien pero realmente... ¿es la mejor opción? ando ajustado de presupuesto claro porque si no te pillas un Kemper y asunto solucionado jejejeje

En fin, mi intención sería grabar en casa y con Reaper o el Cubase AI incluido en la compra y para cosillas como cover con backintrack y poco más. Para tocar ya tengo amplis en casa, pedales y no sería el enfoque que le diera.

Gracias

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo