Yamaha soldano

Skull_\,,/
#1 por Skull_\,,/ el 01/07/2016
Buenas foreros/guitarristas!

Estoy necesitando reviews de el Amp en cuestion Yamaha soldano. Inicialmente iba por un Marshall Dsl 40c full tubos, pero se pasaba un poco de mi presupuesto por el y el mismo vendedor me recomendo este yamaha que dice estar modificado con 11 tubos de poder, incluso con mas potencia que el marshall, que opinion tienen al respecto si alguien conoce del tema valvular y amps mas a fondo.

SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/07/2016
Soldano es una marca premium de amplis. Son bastante costosos.

Solían clonarlo mucho, por lo que sacaron su propia línea de amplis con componentes más económicos, pero con sonido y prestaciones muy similares (Jet City).


Yamaha por su parte tiene una línea de amplis de modelado muy buena, que sería la THR.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 01/07/2016
-rich- escribió:
pero con sonido y prestaciones muy similares (Jet City).


Compañero... ni se parecen. Y te lo digo yo que he tenido uno y he probado tres.
Ni el circuito es igual, solo se parecen en que ambos están basados en Marshall y de los componentes ni hablamos.
Un par de trafos de un Soldano SLO valen lo que un Jet City.

Suenan apañadillos, muy chicharreros sin mods imprescindibles como la Depth mod. Pero por Dios, ni se parece a un Soldano de verdad. Ni de lejos, como un huevo y una castaña...como es lógico por lo que vale cada uno.
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 01/07/2016
Mike Soldano colaboró en efecto con Yamaha. Hay vídeos en Youtube.

Subir
-rich-
#5 por -rich- el 01/07/2016
Bender Stratocaster escribió:
Compañero... ni se parecen. Y te lo digo yo que he tenido uno y he probado tres.
Ni el circuito es igual, solo se parecen en que ambos están basados en Marshall y de los componentes ni hablamos.
Un par de trafos de un Soldano SLO valen lo que un Jet City.



Que mal... entonces dejaré de vender Jet City y venderé puro Soldano.
:cry:


Claro que es una suposición mía la de el motivo del lanzamiento de la línea JetCity... :tomatazos:
Pero es que el SLO100, además de ser uno de los amplis más gaseantes que conozco, suele se uno de los más clonados

#4

pienso que el hilo es por una confusión del compi al que le dijeron que mejor se compre un Yamaha Soldano modificado de 11 tubos de poder.

Y claro que es interesante que el tito M. J. colabore para el diseño de modelados.
Subir
Elwood
NACHO
#7 por NACHO el 01/07/2016
-rich- escribió:
Claro que es una suposición mía la de el motivo del lanzamiento de la línea JetCity...

Pues imaginate. El yankee que es dueño de la marca Jet City conocia a Soldano y le pidió el favor. Soldano puso el nombre y algo de pasta se llevaría claro. Pero solo es el nombre.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 01/07/2016
#7 hablando con toda la seriedad... eso es un duro golpe contra todos los Soldanistas pobres como yo...

Un SLO es una joya muy costosa (pero lo vale).
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 01/07/2016
#8
Pues si, pero ya que no se puede tener un SLO, se puede tener otros amplis muy buenos y mejores que Jet City. Que ojo, no digo que sea horrible, pero es un valvular de muy bajo costo y nadie regala nada. El precio es por algo.
Tampoco hay que dejarse una millonada en sonar bien, hay Marshall, Fender y otros muy buenos en la gama media.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 01/07/2016
Ok... miraré un Diezel. :L:








PD: Aunque también me gusta el Rivera.





Además los Marshall huelen a Naftalina
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 01/07/2016
No todo el mundo aprecia las mismas cosas. Por eso a algunos os huele raro el Marshall y bien el Jet City. :relax:
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 01/07/2016
#11
:mrgreen:

:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo