Yamaha rgx421 + EMG 60 y 85. Suena a CULO

SyaoranLi
#25 por SyaoranLi el 01/05/2014
Hoy me he pasado el día probando guitarras con mi equipo, probando mi guitarra en otros equipos... y mi conclusión personal es que las EMG suenan a mierda pura.

Creo que para el que le guste meter mucha mucha tralla, pueden ir bien, pero no son definitivamente lo que busco. He tardado años en darme cuenta, pero eah... supongo que uno madura con el tiempo, los gustos cambian, el oído se afina...

Así que ahora el dilema lo tengo en si cambiarle las pastillas a esta guitarra o si debería pillarme una nueva. Creo que si pillo una guitarra nueva, esta acabará debajo de la cama olvidada para siempre, y tiene mucho valor sentimental para mí como para eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
silver32
#26 por silver32 el 01/05/2014
Es una gran guitarra, yo tengo un par de RGX y en concreto esta. Yo le cambiaria las pastillas sin duda.
Subir
SyaoranLi
#27 por SyaoranLi el 01/05/2014
Alguna recomendación específica? Me cambio a pasivas de nuevo definitivamente. Busco un tono más cálido y natural. Se me han metido entre ceja y ceja las DiMarzio Tonezone, cómo las veis?
Subir
~hiDDen~
#28 por ~hiDDen~ el 01/05/2014
Como ya te dije , una guitarra con emg suena a emg, esas pastillas le quitan toda oa persobalidad a cualquier guitarra,la gibson de zack wilde suena a todo menos a gibson,por ejemplo, las emg o las amas o las odias,en mi caso las odio,pero hay opiniones para todo.

En cuanto a un camvio de pastillas, para meter cana y que suenen organicas y bonitas ya esta todo invenrado, para mi fromnas tone zone o combinadas con paf, unas dimarzii evolution o ynas symour duncan jb y paf o una tb11 custom.

Yo uso una tone zone,en dos de mis guitarraa y son gloria bendita, despues de estas las que mas me molan son las evo, y las mas versatiles y organicas para mi las jb o custom que es una especie de jv mejorada aunque prefiero la jb
Subir
SyaoranLi
#29 por SyaoranLi el 02/05/2014
Gracias por las recomendaciones peña.

Estoy buscando un sonido que sea entero, que no me meta muchos agudos (que fue por lo que empecé el hilo). De momento las Tonezone ganan!
Subir
silver32
#30 por silver32 el 02/05/2014
El tema de las pastillas va en gustos, pero yo lo que he tenido entre ceja y ceja ultimamente ha sido: Seymour Duncan JB Sh4, Dimarzio Mo Joe (ambas para puente), Dimarzio LiquiFire/Crunch Lab o las nuevas Iluminator aunque son bastante más oscuras y Dimarzio AT-1, aunque ésta última es algo más aguda que las demás.
Un saludo!!
Subir
SyaoranLi
#31 por SyaoranLi el 02/05/2014
Pf, pero cómo sabe uno cómo van a sonar hasta que no se prueban? xD

Yo definitivamente estoy buscando algo que baje agudos y realce bajos y medios para puente, así que las Tonezone ganan. En el mástil no tengo ni idea, pero Air Norton tampoco pintan mal. Las que comentas me son totalmente desconocidas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo