Yamaha RGX220dz Ó pacifica 112

nefertum
#1 por nefertum el 07/06/2008
Hola amigos, bueno como muchos nuevo por aqui. A decir verdad he vagado por algunos foros, pero en este me quede... por que a diferencia de los otros como que hay algun brillo especial por aqui :p ( y lo digo en serio hee :ok:)

Bueno a mi dilema. Es que es la primera electrica y como muchos que comenzamos no sabemos por donde ir me ofrecieron una Yamaha RGX220 de segunda manos y en buenas condiciones segun me dicen, pero desde antes ya he estado viendo comprarme una Pacifica 112 (esta la puedo comprar nueva) que tantas recomendaciones pude ver. Claro que la RG me sale algo mas cara... y por eso mi pregunta a los que hayan podido probar estas guitarras. cual de ellas me recomiendan bueno si me preguntan sobre el estilo que quisiera hacer (en el futuro :p ) seria algo neoclasico, :roll:o si por ahi me recomiendan otra guitarra que va mas con este estilo asi sigo ahorrando...:si: seria genial escuchar sus opiniones, de todas maneras gracias por su ayuda (por adelantado :D) Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 07/06/2008
Soy poseedor de una RGX220DZ y puedo decirte que estoy muy contento con ella. Por otra parte, mirando precios, podrás comprobar que la diferencia de precio entre las dos guitarras es de unos 100€ por lo que la RGX220DZ de segunda mano no debería de resultarte mucho más cara que la pacifica 112.
YAMAHA RGX220DZ MTB - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA PACIFICA 112 BL - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas