Yamaha rgx a2

micke85
#1 por micke85 el 26/05/2010
Hola, que tal foreros....pido de su ayuda y experiencia para saber que tan buena es la yamaha RGX A2, sirve como guitarra versatil?. me dicen que no le pide nada a una ibanez prestige "s" . Tengo un line 6 spider jam
comenten por favor y gracias por su ayuida:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 26/05/2010
micke85 escribió:
Hola, que tal foreros....pido de su ayuda y experiencia para saber que tan buena es la yamaha RGX A2, sirve como guitarra versatil?. me dicen que no le pide nada a una ibanez prestige "s" . Tengo un line 6 spider jam
comenten por favor y gracias por su ayuida:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es una hermosa guitarra , la ví en vidriera , es cara , pero tiene una terminación impresionante :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 26/05/2010
Es una buena guitarra. La principal caracteristica de esta es que no pesa nada y que su cuerpo es de construccion A.I.R, una tecnologia nueva de ellos.

En mi criterio personal, no me gusta mucho el sonido....siento que le falta algo, pero no suena para nada mal, pero no me termina de convencer, quizas es que soy medio tradicional en esto de las guitarras, aunque siempre trato de probar lo nuevo.

Sobre la versatilidad, me parece que si, es una guitarra bastante versatil, puedes sacar bastante generos de este instrumento, desde un jazz clean, a un hard rock, pasando por funk, blues, rock&roll, etc etc etc. Pero de todas formas te recomiendo que la pruebes, probando es que se sabe.
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 26/05/2010
suena gordota, y es cómoda, además de estar moderada de precio. El puente fijo y la electrónica simple te dan fiabilidad, y yo las yamahas que he visto y tenido todas cumplían más que bien con su papel.

Ahora, si me das a elegir entre una rgx a2 o una s prestige... eso es otra cosa.
Subir
micke85
#5 por micke85 el 27/05/2010
gracias, la probare. Pero dond ese ajustan?, es que un amigo dice que hay que hacerle un ajuste para que den su sonido.
Gracias
---------------------------------
Zé Rovira escribió:
suena gordota, y es cómoda, además de estar moderada de precio. El puente fijo y la electrónica simple te dan fiabilidad, y yo las yamahas que he visto y tenido todas cumplían más que bien con su papel.

Ahora, si me das a elegir entre una rgx a2 o una s prestige... eso es otra cosa.[/



cual recomiendan......lo que toco es versatil( rock, hard, balada, metal,etc...)
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 28/05/2010
para rock la yamaha es excelente, y no creo que te defraude para nada para hacer baladas o incluso hard rock. Para metal creo que se queda corta, pero no la he probado lo suficiente como para decirte.

Una s prestige es un cañonazo de guitara. si te la pillas de las de ahora, con el bareless top lock, el puente nuevo, todas las chucherías... es un pedazo de guitarra a la que solo le faltaría tener el mástil a través del cuerpo para acercarse a la perfección. Pero es un pedazo de guitarra, me encanta. Y no creo que se pase de heavy, todo es cuestión de pastillas.

Lo mismo con la yamaha pero al revés, aunque creo que para cambiarle las pastillas sufririas porque si mal no recuerdo son algo mas pequeñas que las humbucker normales.

Si me das a elegir entre las dos, me quedo con la s sin dudarlo, pero estamos hablando de una guitarra del doble de precio, como mínimo.
Subir
micke85
#7 por micke85 el 28/05/2010
Gracias hermano!!
buen aporte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo