Yamaha rgx-312

page13
#1 por page13 el 17/02/2010
Hola a todos, me han ofrecido una yamaha RGX-312 por 80 euros. Por las fotos parece que esta en buen estado pero el precio me desconcierta. Es una buena o una mala guitarra? Gracias de anteman :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha 1.JPG
yamaha 2.JPG
yamaha 3.JPG
yamaha 4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 18/02/2010
Es una guitarra bastante decente! Por ese precio ni me lo pensaba... es un modelo viejo de yamaha que da muy buen resultado... eso si, el puente suéldalo o algo, pero no lo uses :mrgreen: desafinará d emala manera...

Espero que no fuera porque buscabas una guitarra para hacer el burro con la palanca, sino mala opción...

Lo mejor de la guitarra es la extrema comodidad de su mástil!! Y las pastillas dan bastante cera...

:saludo:
Subir
wolf
#3 por wolf el 18/02/2010
compra compra compra! :D tiene pinta de sonar bien jejeje

sobre el puente puedes probar a ver si ajustandolo puede usarse y sino .. lo haces fijo (cosa que no me mola nada peero)
añado un link de una web que hablan sobre ella

http://www.musicgearreview.com/reviews.php?man=Yamaha&cat=Electric_Guitars&mod=RGX312
Subir
asphix
#4 por asphix el 19/02/2010
Muy buen modelo, lo malo es que al no estar fija la cuerda como en un floyd rose tiende a desafinar aun mas que los edge de ibanez...
Subir
page13
#5 por page13 el 19/02/2010
muchas gracias por la info, al final la voy a comprar :ok:
:saludo:
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 01/03/2010
Hola Page13!
Yo compre ese mismo modelo en el 90 ó 91, me costó nueva 48.000 pts. de las de antes (288 eur.)
recuerdo muy bien que el mastil era comodo y rapido y el puente cumplia muy bien su función -no desafinaba nada-

Aún la conserva el tio que me la compró
suerte con la compra!
Subir
galarifo
#7 por galarifo el 25/07/2010
es un muy buen presio y sobre el puente es un liking temolo
o singel loking no ses afina tanto si lo sabes usar ademas un singel loking ofrece mejor tono al sonido que un doble loking,.. que ofresera mejor tono una fender stratocaster o una jackson soloist ?????
respodere gustosamente cualquier pregunta gracias..
Subir
Luis
#8 por Luis el 20/06/2022
Hola, no sé si aun estáis por aquí, pero buscando información sobre el puente de mi yamaha RGX Standard, el RM-Pro he acabado aquí. ¿Alguno ha cambiado el puente o sabe de alguien que lo ha sustituido?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo